[Vendo|Cambio] Shure 840/Beoplay h6

Iniciado por flubbers, 14 de Septiembre de 2017, 05:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flubbers

Buenas compañeros,

Hace ya bastante tiempo que no posteo y tenia algunos auriculares que me dispongo a quitarme por falta de uso principalmente, ya que los solia usar en la cama y cuando llego caigo en 0.2.xD
Son unos SHURE 840 y los Beoplay h6 de color marrón.
La idea es quedarme solo con un cerrado.

Shure 840:

Estado : Muy buen estado, comprados a un compañero del foro hace tiempo y apenas disfrutados.
Garantia : Creo que ya no disponen.
Uso : Para ver alguna serie cuando iba a la cama.
Precio : Vendidos.




Beoplay H6

Estado : Estan en buen estado, pero las almohadillas de usarlo se han oscurecido bastante. Pero sin romperse.
Garantia : Creo que ya no disponen.
Uso : Los he usado principalmente para viajes de autobús desde madrid-granada cada 2 fines de semana. Durante año mas o menos.
Precio : 125GI






Cualquier duda estaré encantado de resolverlas.

Ambos precios son negociables. Aunque principalmente deseo quitarme auriculares, estoy abierto a escuchar cambios (poniendo dinero si fuese necesario) siempre que no me cueste un disgusto con la parienta.xD

Muchas gracias.

Saludos.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

flubbers

Estoy abierto a cambios. Saludos

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

ampherio

#2
Qué generación el h6 es?
Unas fotitos se agradecerían.

ochanduri2009

#3
Estoy con el compañero Ampherio. Son ya varíos los anuncios que veo por el foro que no incluyen ni el uso que se le ha dado al material auiditivo, ni la antigüedad que tiene, y lo más significativo: si le queda o no garantía por delante. Creo que estos detalles junto con las fotos y la posibilidad de obtener la factura hacen que el comprador se decida por la compra con más rápidez. Una cosa es ser escueto y otra escaso con la información ofrecida.
.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

flubbers

Cita de: ampherio en 17 de Septiembre de 2017, 10:53:45 AM
Qué generación el h6 es?
Unas fotitos se agradecerían.
Buenas compañero, de la primera. Adjunto fotos. No disponen de garantía. Se han usado para viajar cada fin de semana en el bus. Las almohadas se ven usadas. Mañana si puedo sacare fotos del shure. Ese esta en muy buen estado.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

flubbers

Cita de: ochanduri2009 en 18 de Septiembre de 2017, 03:39:37 AM
Estoy con el compañero Ampherio. Son ya varíos los anuncios que veo por el foro que no incluyen ni el uso que se le ha dado al material auiditivo, ni la antigüedad que tiene, y lo más significativo: si le queda o no garantía por delante. Creo que estos detalles junto con las fotos y la posibilidad de obtener la factura hacen que el comprador se decida por la compra con más rápidez. Una cosa es ser escueto y otra escaso con la información ofrecida.
.
Sorry compañero, he puesto algo de info en el post anterior y cualquier duda estare encantado de resolverlas.
El shure creó que ya no tiene garantía. Esta en muy buen estado y apenas lo he usado. Solo para estar en la cama. Incluye caja tb.

Gracias por escribir.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

flubbers

#6
Up y actualizado post inicial.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

flubbers

Mensajes respondidos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

flubbers

Shure vendidos. Pendiente de realizar envió.
SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+

flubbers

SHURE SRH840 · TAKSTAR GM200 · SONY MDR7506 · SONY MDR1000X-MX3 · IPOD (MINI/NANO/VIDEO) · SANSA CLIP+