Iems más equilibrados

Iniciado por JDS, 14 de Septiembre de 2017, 05:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JDS

Muchas gracias por las respuestas en el otro tema, que me han ayudado bastante.

Para acabar de decidirme y lanzarme a comprar, la otra consulta que quería plantear es la de conocer vuestra opinión sobre los iems más equilibrados que conocéis.

Cuales serían?

He conseguido subir algo mi presupuesto y llegar a los 1500€, pero eso sí, nuevos y universales.
Tengo un pabellón auditivo de lo más normal. Todo me sirve y además tampoco es que me importe mucho perder un poco de aislamiento.

Salud

Writer_Head

Final Audio Heaven II y te sobra para el aifonten
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

radiojuanjo

Cita de: Writer_Head en 14 de Septiembre de 2017, 06:19:01 PM
Final Audio Heaven II y te sobra para el aifonten

Hola, yo los tengo desde hace medio año, me los pasó mi hermano, y no se los he devuelto. No he probado muchos iems, pero estos Final Audio Heaven II son muy buenos, comparables orejeros mid-fi en resultados. 

Y no son muy caros, andan por los 80 euros.

yugas

A mi los Oriveti New Primacy para ser híbridos me parecieron muy correctos en respuesta a la par que equilibrados. Un resultado muy logrado para todo tipo de estilos musicales.

Si quieres irte ya directo a las ligas grandes los Noble Katana por ejemplo son una estupenda opción.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

drivers66

Otros que son bastante planos, más aun que los FAD Heaven II (menos planos hasta los 2Khz, pero más planos si te extiendes hasta los 6KHz) son los Dunu Titan 1 o alguna de sus encarnaciones, como los Fiio EX1

La ventaja que tienen los Dunu Titan (o Fiio EX1) es que además de costar la mitad que los FAD, es que su distorsión es ridícula en todo el espectro, mientras que los FAD II tienen un pico de distorsion entorno a 1KHz, que llega a sobrepasar los 4dB, lo cual ya es perfectamente audible.