que teléfono sera mejor para uso no solo con auris sino a través de su altavoz

Iniciado por caferacer, 31 de Agosto de 2017, 07:41:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caferacer

hola
que telefono me recomendais que tb suene bien a traves de su altavoz ahora tengo un 5s y no suena mal
estoy entre un SE o uno de android , pero de los recomendados que llevan dac como el axon,v20,etc..
sabeis cual va bien en sonido por si altavoz, quizas el htc


obarriel

Por altavoces entre los que tengo el que mejor y más alto suena es el HTC M8, que suena con más volumen que el HTC 10.

Por cierto el HTC M8 ahora se pilla muy barato en Aliexpress.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Mantygre

Yo tengo desde hace tiempo un HTC M8 y se escucha de escándalo, tanto por auriculares como por los altavoces, lo compré en su momento por eso la verdad, y mira que no lo suelo utilizar mucho para esos menesteres pero de tanto en tanto sí que lo hago y muy contenta. No sé cómo serán el M9 o posteriores, pero vamos, el M8 fenomenal.

Del ZTE Axon 7 y del V20 he oído hablar muy bien también, pero seguro que algún compi los tiene y te lo puede corroborar con más fundamento...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21


Sargon

Los altavoces del Moto G4 suenan realmente bien, tanto que al lado de un Samsung S8 no se quedan atrás.
Auriculares: Fiio F9 PRO

JC_32

Yo tengo el axon 7 y tuve el mini antes.... Depende de tu presupuesto los dos estan fenomenal por el precio.... Pocos se les acercan y en sonido por altavoces diria que ninguno.

Por auriculares en calidad lo comparo con el xduoo xd5 que tuve y sonaban casi identicos, y los altavoces son lo que son, pecan de graves pero suenan muy alto y muy bien, sobretodo para ver peliculas suenan escandalosamente bien.

Yo estoy muy contento, pantalla y altavoz y salida de auriculares de mucha calidad y el chasis tambien....pocos moviles me han parecido una compra tan redonda. En prestaciones de harware la verdad es que va excelente. Criticaria como en todos el tema actualizaciones.... Que cuando lo compras se tiene que pulir...pero ahora mksmo ya esta bastante pulido. La camara con poca luz es mala, mas que otras de mlviles de simar precio, con luz esta a buen nivel.

Que no tenga aptx es otro fallo para un movil de esas prestaciones, haciendo deporte el cable no tiene color al lado del bluetooth, una vez acostumbrado a ir sin cables no hay vuleta atras.

Otra cosa que me gusta y no habia probado hasta hace poco, es la calidad de grabacion, otro apartado que esta a un nivel alto, doble micro y de alta calidad, no hay color la grabacion musical de un movil corriente a este, gran alcance captando todo detalle, estube haciendo pruebas de grabacion musical con dos moviles y es otro nivel, no de estudio pero se defiende muy bien para hacer grabaciones.
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

roboflekto

En sonido por altavoces el ZTE Axón 7 no tiene rival, ni en volumen ni en calidad.
Tuve los HTC M8, 9 y 10, y ninguno se le acerca.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


caferacer

Gracias pues voy a por el zte pq htc tb me gusta pero esta mas dificil el acceso...
Voy a mirar preciis de axon

caferacer

pues al final ni zte ni htc .... un s7 edge...asi que no se pq tiene algo de fama de delicado