Samsung S6 Edge como transporte

Iniciado por GATOMATIC, 15 de Septiembre de 2017, 07:16:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GATOMATIC

Hola compañeros

Tengo el teléfono del título y estoy pensando en comprarle un buen DAC para usar dicho móvil como transporte. Me gustaría que alguién me diera algún apunte sobre cómo puede sonar, previamente a comprarme un DAC. Es decir, si me dará buen resultado este teléfono como lector de archivos. Como software, uso "Teac HR Player" me gusta como suena, aunque si me dáis una sugerencia de app, también la recibo con agrado.

Un saludazo!!
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Mendrolo

Cita de: GATOMATIC en 15 de Septiembre de 2017, 07:16:18 AM
Hola compañeros

Tengo el teléfono del título y estoy pensando en comprarle un buen DAC para usar dicho móvil como transporte. Me gustaría que alguién me diera algún apunte sobre cómo puede sonar, previamente a comprarme un DAC. Es decir, si me dará buen resultado este teléfono como lector de archivos. Como software, uso "Teac HR Player" me gusta como suena, aunque si me dáis una sugerencia de app, también la recibo con agrado.

Un saludazo!!

A la espera que pase otro compi a contestar exactamente a tu pregunta, vengo a decirte que ese móvil es un poco puñetero con el dac que le enchufes. Con un hrt microstreamer no tuve ningún problema, pero con un ibasso dzero mkII solo conseguí que me funcionara usando la app de onkyo.

GATOMATIC

Gracias compi.

No sé qué hacer pues. Comprarme un DAP me sale mas caro y otro móvil... uf, ni por asomo.
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Mendrolo

Cita de: GATOMATIC en 15 de Septiembre de 2017, 07:31:48 AM
Gracias compi.

No sé qué hacer pues. Comprarme un DAP me sale mas caro y otro móvil... uf, ni por asomo.

Tampoco tires la toalla hombre ;p Solo te digo que es algo puñetero, de dos dac/amp que he probado, uno funcionaba perfectamente (spotify incluido) y el otro al fin y al cabo funcionaba con la app de onkyo.

La cosa es que antes de pillarte el dac/amp googlees un poco a ver si alguién ha probado ese modelo con un s6 edge. Si quieres esta tarde miro si tengo un cable adecuado y te lo pruebo con un xduoo xd05.

GATOMATIC

Muchas gracias
Si me puedes deci cómo va te lo agradezco. Tampoco quiero que te des mucha molestia.
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Mendrolo

Cita de: GATOMATIC en 15 de Septiembre de 2017, 11:19:17 AM
Muchas gracias
Si me puedes deci cómo va te lo agradezco. Tampoco quiero que te des mucha molestia.

He estado mirando por las cajas y no tengo ningún otg usb hembra a microusb, lo siento. De todas formas, he leido de gente que lo usa con el s7 sin problemas.

Si me hago con un cable (que ahora me has dejado con la curiosidad) ya te contaré.



karl2007

Yo he probado mi Redmi3 con varios dacs y sin problemas, igualmente conecto por otg un emisor BT USB con aptx y de maravilla. También es verdad que otros móviles no conectaban con algún dac.
Ahora estoy probando un HTC M9 y de momento bien.
Uso principalmente Neutrón, PlayerPro, Spotify y radios de Internet tipo Jazzradio, accuradio,...
De momento no me veo en la necesidad de comprar un dap de alta gama.