Nuevo VSONIC GR07 Classic

Iniciado por ochanduri2009, 15 de Septiembre de 2017, 09:53:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Acaban de llegar. Gracias al compañero Dapheen por recomendarme estos auris. Después de unos horas probándolos no puedo estar más contento:
1) Son más pequeños que en la foto, ajuste perfecto con el cable por encima de la oreja.
2) Las almohadillas que mejor le van son las comply que trae en la caja.
3) Mejor escena, con agudos más detallados que mis adorados Ostry KC06a. A diferencia de estos no tienen un 'punch' tan acusado. Los VSonic son más exigentes con la fuente de sonido que los Ostry. No perdonan una mala grabación.
4) Aunque disponibles en las tiendas de los patrocinadores del foro, en Aliexpress suelen tener buenas ofertas y además los puedes comprar con el cable desmontable como hice yo.
5) En definitiva, compra maestra si buscas iems por menos de 100 euros. Polivalentes y cómodos de llevar.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Callu

Gracias compañero, justo estaba pensando regalar a un familiar, me podrías decir donde los as comprado.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5


Callu

Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

Sargon

Estuve bastante tentado de comprarlos en la Semana de las Marcas de Aliexpress, pero al final me contuve.

¿Se nota demasiada diferencia en comparación con unos VSD3S?
Auriculares: Fiio F9 PRO

ochanduri2009

No he tenido ese modelo de Vsonic, así que no te puedo ayudar, quizás algún otro compañero te eche una mano. Sería interesante saber hasta que punto difieren en sonido.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Gravity Storm

Hola

Me interesan mucho estos IEMs...

Son muy aparatosos una vez puestos? Se ven mucho? He visto alguna foto por ahí y me parecen como lo que se ponen los de Fórmula 1 en la oreja...

Gracias y saludos.

ochanduri2009

Son diminutos, nada que ver con las fotos, encajan perfectamente y no sobresalen nada.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

dapheen

Cita de: ochanduri2009 en 15 de Septiembre de 2017, 09:53:04 AM
Acaban de llegar. Gracias al compañero Dapheen por recomendarme estos auris. Después de unos horas probándolos no puedo estar más contento:
1) Son más pequeños que en la foto, ajuste perfecto con el cable por encima de la oreja.
2) Las almohadillas que mejor le van son las comply que trae en la caja.
3) Mejor escena, con agudos más detallados que mis adorados Ostry KC06a. A diferencia de estos no tienen un 'punch' tan acusado. Los VSonic son más exigentes con la fuente de sonido que los Ostry. No perdonan una mala grabación.
4) Aunque disponibles en las tiendas de los patrocinadores del foro, en Aliexpress suelen tener buenas ofertas y además los puedes comprar con el cable desmontable como hice yo.
5) En definitiva, compra maestra si buscas iems por menos de 100 euros. Polivalentes y cómodos de llevar.

Y con todo no le llegan a la cintura a los Oriveti NP que vendiste     ;)

Es cierto, no perdonan las grabaciones mal hechas. Pero por el contrario, las grabaciones low-fi o vintage, como por ejemplo zydeco de hace bastante más de medio siglo, las rellena con un aire que parece que las hace mejorar. Cosas subjetivas, que ya sabemos cómo va esto.
Coincido en lo de las comply, y eso que la primera noche que los probé agoté la batería del DX-90 extasiado como estaba escuchándolos y todo el rato estuve escuchándolos con las de silicona que trae por defecto, unas de forma ovoide. Por favor, tened en cuenta que mi salto a estos iem proviene de unos RE-Zero >>> http://reproductormp3.net/index.php/topic,25443.msg276512.html#top.

A mí también me producían cierto reparo sus formas angulosas, pero son incluso más cómodos que los otros, que los RE-Zero.
Son de tamaño contenido. Las imágenes intimidantes no les hacen justicia.
Muy confortables.

Otra cosa curiosa es que requieren de más empuje que los ONP.

Celebro que te hayan gustado tanto. Lo merecen.
Nada puede empañar el buen sabor de boca que me deja escucharlos en cualquier situación, ni siquiera el que me llegaran con una jugosa receta de aduanas.

Ahora ando tras un cable que los convierta en compatibles con Android >>> http://reproductormp3.net/index.php/topic,26318.msg290721.html#msg290721

¡Salud!
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5