Flac compatible con ios

Iniciado por MAS, 15 de Septiembre de 2017, 05:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS


parabellum

Es una buena noticia, pero mientras el reproductor nativo de IOS y el ITunes del ordenador no sean también compatibles, de modo que se puedan sincronizar y reproducir los archivos flac tal y como se hace ahora con el mp3, no será mucho el avance.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

JmJ17

¿Y qué mas da usar el formato de apple sin pérdidas? Teóricamente suena exactamente igual y es compatible con Apple Music, que a mi personalmente me gusta más que Spotify.

Writer_Head

Pues que si te bajas el album en flac te ahorras el paso de convertirlo para añadirlo a tu biblioteca de iTunes.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

clonico

El articulo empieza con: "También ganaremos en calidad de audio".

La pregunta es ¿por que?, si Apple ya reproduce ALAC y debe ser la misma calidad que FLAC. ¿No?

La única ventaja debe ser la que comenta  Writer_Head.

Saludos!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

Ifunes39

Para los que no notamos diferencias entre mp3 o acc respecto a alac o flac tanto nos da
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

ChijiroKuro

Holaaaah!!

Creo que mis dudas pueden ir aquí ya que se habla de flac y IOS, por favor:

Hace nada he adquirido un Iphone 8 plus (con IOS 13), y me la trae al pairo iTunes ya que nunca me ha gustado (no voy a dar detalles para no aburrir) y veo que solo se pueden "meter" archivos de música en las carpetas que te deja ver a través de iTunes... Menudo sistema cerrado... ¿Hay alguna aplicación para poder escuchar y disfrutar de la Música en .flac? Tengo todo en flac, wav, y alguna cosa en dsf. ¿Se puede navegar por las carpetas de iOS de alguna forma parecida a como se hace con "finder" de OSX?

He usado FE File Explorer para "meter" archivos en la carpeta que comparte el iphone pero desde la aplicación AK Connect 2.0 no se ven ya que no comparten carpetas ni con itunes. Tampoco los he podido "escuchar" con Foobar2000 por lo mismo, no veo la carpeta donde meto los archivos con FE File Explorer.

Muchas gracias por adelantado.
ChijiroKuro
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

herdom

Cita de: ChijiroKuro en 30 de Septiembre de 2019, 12:40:12 PM
Holaaaah!!

Creo que mis dudas pueden ir aquí ya que se habla de flac y IOS, por favor:

Hace nada he adquirido un Iphone 8 plus (con IOS 13), y me la trae al pairo iTunes ya que nunca me ha gustado (no voy a dar detalles para no aburrir) y veo que solo se pueden "meter" archivos de música en las carpetas que te deja ver a través de iTunes... Menudo sistema cerrado... ¿Hay alguna aplicación para poder escuchar y disfrutar de la Música en .flac? Tengo todo en flac, wav, y alguna cosa en dsf. ¿Se puede navegar por las carpetas de iOS de alguna forma parecida a como se hace con "finder" de OSX?

He usado FE File Explorer para "meter" archivos en la carpeta que comparte el iphone pero desde la aplicación AK Connect 2.0 no se ven ya que no comparten carpetas ni con itunes. Tampoco los he podido "escuchar" con Foobar2000 por lo mismo, no veo la carpeta donde meto los archivos con FE File Explorer.

Muchas gracias por adelantado.
ChijiroKuro


Tendras que ir a buscar la aplicacion en Itunes, con el movil conecatdo, y volcar las canciones dentro de la aplicacion que quieras usar, en este caso Foobar2000

ChijiroKuro

Gracias compañero Herdom,

Así lo hice en una ocasión, pero solo se pueden volcar archivos, no carpetas. Seguiré intentando cosas pero me temo que tendré que convertir a "apple lossless" las obras que me interese llevar en el iPhone.

Para acceder a la estructura de carpetas del iPhone, he leído que es necesario "hackear" la máquina, hacer "jailbreak", ¿es cierto?

Un saludo.
C.K.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

topelin

Cita de: ChijiroKuro en 01 de Octubre de 2019, 11:23:09 AM
Gracias compañero Herdom,

Así lo hice en una ocasión, pero solo se pueden volcar archivos, no carpetas. Seguiré intentando cosas pero me temo que tendré que convertir a "apple lossless" las obras que me interese llevar en el iPhone.

Para acceder a la estructura de carpetas del iPhone, he leído que es necesario "hackear" la máquina, hacer "jailbreak", ¿es cierto?

Un saludo.
C.K.

Hola Compañero, a ver si acierto y es esto lo que necesitas, yo lo utilizo con el IPhone X y con los anteriores, y me va bien
https://apps.apple.com/es/app/flac-player/id577346786, lo bajas lo instalas , y abres y vas añadiendo los cds enteros o lo que quieras, luego lo abres para escuchar. efectivamente es un co***o, lo de itunes, pero si solo quiero llevar el móvil, no me va mal, este o bien el VLC, para ios, igual . saludos

ChijiroKuro

Buenos días Topelin, muchas gracias por la recomendación, la echaré un ojo a ver como funciona, pero no me va el ver publicidad en la aplicación; si fuera de pago no tendría problemas en soltar la pasta por la app. si funcionara como deseo pero creo que la limitación de "ver y elegir" carpetas en IOS me supone un problema.
Bueno, veremos que hago, gracias.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!