Hiby music

Iniciado por GATOMATIC, 16 de Septiembre de 2017, 03:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GATOMATIC

Hola compañeros
Me gustaría recomendaros la app HibyMusic. Llevo tres días probándola y me está gustando bastante.
En primer lugar, me gusta que sea gratuita :lust: . En segundo lugar, gratuitamente te lee los DSD's sin tener que desbloquear opciones extra de pago, además de leer las isos de los DSD's. Y además todo esto se completa con la opción de poder navegar por carpetas.
Os recomiendo que déis una oportunidad a esta aplicación.

Un saludazo
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Garlack

Yo la llevo usando varios años y nunca me ha fallado. Para audiófilos es muy apreciada, para el resto de la comunidad se le puede hacer demasiado básica por no tener muchas funciones que hoy en día están presentes en muchos otros.
El único problema que he visto a estas últimas versiones es que no tengo claro si el soporte para dac usb es completo. Pienso que usa un driver genérico de google convirtiendo los archivos 24 bits a 16.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

GATOMATIC

No me digas!, eso del driver me ha matado. Lo investigaré cuando tenga tiempo. Gracias por tu apunte.
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

jorgeju115

Buenas compañeros yo llevo usando esta aplicación escasamente un día, e llegado a ella por que estoy pendiente de comprar un repro nuevo y en la lista está el Cayin N5II y en la descripción leí de esta aplicación que la trae de serie dicho repro, a si que me e animado a instalarla en mi smarphone para probarla y vaya que sorpresa, la calidad de sonido que ofrece esta aplicación es sublime  yo llevo años usando el Poweramp y asta a hora para mi era el mejor reproductor. Con esta aplicación mis auriculares y altavoces parecen otros, esta ofrece una nitidez y unos detalles y una imagen estereo que antes no tenia con el poweramp. Si que es verdad que Hiby Music no es tan completa como es poweramp pero es que no necesita nada más. Hiby esta centrada totalmente para el audiófilo yo de memento me quedo con esta aplicación y lo mas seguro es que al final me tire por el N5II para poder optener mayor calidad de sonido. Lo dicho de momento Hiby es la mejor aplicación para escuchar música.