FLC 8s balanceado

Iniciado por vartan, 18 de Septiembre de 2017, 08:01:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vartan

Buenas, pido opinión para comprar un cable balanceado para mis FLC8s, ya que creo que me voy a pillar el módulo AM3 balanceado para el Fiio x7.
Si alguien tiene esta combinación le agradecería su opinión al respecto, ya que creo que sería un upgrade de lo que tengo.   

Gracias  :beer: :beer:

vartan

Bueno.... pues visto que entiendo que no debe haber muchos compis con el X7 y los FLC8s, pregunto yo.... De aquellos compis que tienen el fiio X7 con alguno de los módulos de amplificación, ¿Cuál veis más adecuado para estos iems????

A ver si alguien se anima....

pacviola

Buenas compi!

No sé si te puede ayudar lo q te voy a decir, pero yo tengo un x7 y los it03, q aunque no son iguales a tus flc8s, están en un rango de precios "parecido" y parece q son los dos auriculares top de esta gama...
yo tengo el modulo AM3 y se escuchan espectacularmente....

saludossssss

Writer_Head

#3
Cita de: vartan en 20 de Septiembre de 2017, 05:36:26 PM
Bueno.... pues visto que entiendo que no debe haber muchos compis con el X7 y los FLC8s, pregunto yo.... De aquellos compis que tienen el fiio X7 con alguno de los módulos de amplificación, ¿Cuál veis más adecuado para estos iems????

A ver si alguien se anima....

Para iems el AM1, con el resto solo notarás la diferencia en la menor autonomía. No malgastes el dinero ni en el cable balanceado ni en el AM3, van a sonar igual.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

ochanduri2009

#4
Voy a hacer una pregunta de párvulo y se me cae alguna colleja virtual ya intentaré esquivarla. ¿Para probar el sonido balanceado con unos iems basta con que el reproductor tenga ese tipo de salida y el cable sea balanceado? Es decir, ¿no es necesario que además los iems sean balanceados? Lo digo porque me despista lo de la casa Vsonic. Tienen unos iems GR07 classic y otros GR07X balanceados. ¿Si le enchufo un cable balanceado a los classic me los cargo? Desde aquí me disculpo por desviarme un poco del tema de este hilo.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

vartan

Gracias por vuestras respuestas compis..... Al respecto, he encontrado un Fiio e11, que tenía olvidado por ahí. Ayer lo puse con el X7 y..... vaya cambio!!!! No será una salida balanceada, pero sí que he notado una mejoría importante en todos los aspectos. Más de todo. Noto, a veces, que el módulo de serie muestra un sonido un tanto falto de algo.... no sé explicarlo bien... pero ayer me dí cuenta exactamente de lo que le hacía falta al cacharro.... un punto más de musicalidad que el kilimanjaro le aporta. Me da un poco de ruido.... pero a cambio el sonido es mucho más vivo, sobre todo para el tipo de música que a mí más me gusta, que es el rock pesado, stoner, alternativo, etc.