2017 SD6 Super 6BA, in_ear - ¿sabéis algo de ellos ?

Iniciado por jumartc, 19 de Septiembre de 2017, 07:52:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jac

Buenas jumartc! buen aporte, yo he estado mirando tambien en aliexpress algun in-ear de 6 driver, pero son mas caros. Y este, por lo menos en valoraciones, les supera.


Mendrolo

En aliexpress es que a veces parece que te vendan los ba al peso... Te meten 12 ahí al tuntún y se quedan tan a gusto.
https://es.aliexpress.com/item/New-Professional-BRO9-In-Ear-Earphone-8BA-12BA-Drive-Unit-DIY-HIFI-Monitor-Customized-With-MMCX/32811021812.html?spm=a219c.12010108.1000023.5.72a766cdufbq8k

Hay que ser valiente para irse a por uno de estos (jumartc!)

A mi estos 4ba + 1 dd en las mismas cápsulas pero blancas, me ponen burrico. A veces (solo a veces) a uno le gustaría no ser pobre y probar estas cosas sin miedo.
https://es.aliexpress.com/item/New-Hotfi-SD7-IEM-4BA-1DD-Hybrid-5-Drive-Units-In-Ear-Earphone-DJ-HIFI-Earphones/32825158212.html?spm=a219c.10010108.1000023.11.51fe3eactmgh5I


jumartc

Hola Mendrolo.

Es más curiosidad que ganas de gastar dinero.

Los Hotfi SD7 (4 BA + 1 DD ) que apuntas, por 128 €,  también tienen muy buena pinta pero me parece que los venden sin cable ¿ o va en el precio y lo tienes que elegir al hacer la compra ?.



¿ De igual manera, hay review's por ahí fiables de estos Hotfi SD7 ?.

¿ son del mismo fabricante, SD6  / SD7 ?

Que igual el día ese del black friday, con permiso de la autoridad (mi santa) y si la disponibilidad dineraria no lo impide, quizá, igual, lo mismo, a un acaso, o si un vaya usté a saber ......; hablar por no callar.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mendrolo

Cita de: jumartc en 19 de Septiembre de 2017, 04:06:43 PM
Hola Mendrolo.

Es más curiosidad que ganas de gastar dinero.

Los Hotfi SD7 (4 BA + 1 DD ) que apuntas, por 128 €,  también tienen muy buena pinta pero me parece que los venden sin cable ¿ o va en el precio y lo tienes que elegir al hacer la compra ?.



¿ De igual manera, hay review's por ahí fiables de estos Hotfi SD7 ?.

¿ son del mismo fabricante, SD6  / SD7 ?

Que igual el día ese del black friday, con permiso de la autoridad (mi santa) y si la disponibilidad dineraria no lo impide, quizá, igual, lo mismo, a un acaso, o si un vaya usté a saber ......; hablar por no callar.

Pues por lo que pone en la descripción y la última foto que hay abajo del todo, incluye el cable, cajita apañá y tips. En el sd6 si parece que había opción de comprarlo sin cable pero no hay stock de esta opción.

He estado googleando y no he encontrado nada de info de estos modelos. Si te fijas en la descripción, en fabricante, cada vendedor pone uno diferente y el único que me suena es "kinera", pero a saber.

Esto es lo único que he encontrado (al menos el del primer mensaje dice el modelo de ba que cree llevan), si se te da bien el ruso igual me puedes aclarar si lo que no recomienda el del penúltimo comentario son los iem o el reproductor (que yo entiendo que son los iems).
Original:
http://player.ru/showthread.php?t=194099
"Traducido":
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=http://player.ru/showthread.php%3Ft%3D194099&prev=search


En las valoraciones del sd6 en aliexpress, hay una de 5 estrellas con la banderita española, así que igual tenemos un compatriota valiente. Lo que me hace pensar, que en este mundillo que todos nos movemos por los mismos sitios, es raro que no haya venido a contar nada sobre ellos. Vergüenza por mala compra o exceso de celo por compra maestra?

Yo de momento los pongo en la lista de deseados por si me toca el reintegro de algo.


jumartc

#5
Parece que el comentario que apuntas del forero ruso ....

"Estas orejas soportan el cerebro y no dan un bajo. La leña se amontona en una pila y los tubos de sonido no son llevados...."

se refiere a una mala experiencia con los SD6 y que tuvo que andar reclamando a Aliexpress. ¿....?.

Me parece que de los SD7 que son los que tu quieres, no dicen nada.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mendrolo

#6
Cita de: jumartc en 19 de Septiembre de 2017, 04:59:40 PM
Parece que el comentario que apuntas del forero ruso ....

"Estas orejas soportan el cerebro y no dan un bajo. La leña se amontona en una pila y los tubos de sonido no son llevados...."

se refiere a una mala experiencia con los SD6 y que tuvo que andar reclamando a Aliexpress. ¿....?.

Me parece que de los SD7 que son los que tu quieres, no dicen nada.

Lo que entiendo, es que a el le parece que los bajos brillan por su ausencia (cosa que por los comentarios de aliexpress y por llevar 6ba ya intuía, de ahí mi interés por el 4ba + dd).

Lo del tubo y la pila de leña, creo que es porque no llevan rejilla protectora en el canutillo (hoy he estado viendo varios modelos en aliexpress así que tengo un poco de lío, pero se que lo he leido en alguno)

También he querido entender, que no es que tuviera problemas con el vendedor, si no que simplemente le parecen una mierda y los devolvió.

La cuestión es... tenemos cerebro japonés o ruso? Masoquista no soy desde luego.

Writer_Head

Cita de: Mendrolo en 19 de Septiembre de 2017, 05:50:43 PM
Cita de: jumartc en 19 de Septiembre de 2017, 04:59:40 PM
Parece que el comentario que apuntas del forero ruso ....

"Estas orejas soportan el cerebro y no dan un bajo. La leña se amontona en una pila y los tubos de sonido no son llevados...."

se refiere a una mala experiencia con los SD6 y que tuvo que andar reclamando a Aliexpress. ¿....?.

Me parece que de los SD7 que son los que tu quieres, no dicen nada.

Lo que entiendo, es que a el le parece que los bajos brillan por su ausencia (cosa que por los comentarios de aliexpress y por llevar 6ba ya intuía, de ahí mi interés por el 4ba + dd).

Lo del tubo y la pila de leña, creo que es porque no llevan rejilla protectora en el canutillo (hoy he estado viendo varios modelos en aliexpress así que tengo un poco de lío, pero se que lo he leido en alguno)

También he querido entender, que no es que tuviera problemas con el vendedor, si no que simplemente le parecen una mierda y los devolvió.

La cuestión es... tenemos cerebro japonés o ruso? Masoquista no soy desde luego.

¿Y que tiene que ver que tenga 6 BA con tener pocos graves?
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Mendrolo

Cita de: Writer_Head en 19 de Septiembre de 2017, 06:50:51 PM
Cita de: Mendrolo en 19 de Septiembre de 2017, 05:50:43 PM
Cita de: jumartc en 19 de Septiembre de 2017, 04:59:40 PM
Parece que el comentario que apuntas del forero ruso ....

"Estas orejas soportan el cerebro y no dan un bajo. La leña se amontona en una pila y los tubos de sonido no son llevados...."

se refiere a una mala experiencia con los SD6 y que tuvo que andar reclamando a Aliexpress. ¿....?.

Me parece que de los SD7 que son los que tu quieres, no dicen nada.

Lo que entiendo, es que a el le parece que los bajos brillan por su ausencia (cosa que por los comentarios de aliexpress y por llevar 6ba ya intuía, de ahí mi interés por el 4ba + dd).

Lo del tubo y la pila de leña, creo que es porque no llevan rejilla protectora en el canutillo (hoy he estado viendo varios modelos en aliexpress así que tengo un poco de lío, pero se que lo he leido en alguno)

También he querido entender, que no es que tuviera problemas con el vendedor, si no que simplemente le parecen una mierda y los devolvió.

La cuestión es... tenemos cerebro japonés o ruso? Masoquista no soy desde luego.

¿Y que tiene que ver que tenga 6 BA con tener pocos graves?
Cosas de la ignorancia. Siempre que he leído de algún iem gama baja con solo ba's, me he encontrado con que parecían no ser generosos en ese aspecto, y por otro lado, en los híbridos siempre he entendido que el dd era el encargado de darle al bombo.

Pero que ni he leído mucho, ni he probado demasiado.

Que tiene que ver que tenga 6 ba con tener pocos graves?

Jac

Buenas!
Pues no encuentro nada en google sobre esta pareja de auriculares, y tampoco sabría decir que combinación es mejor de drivers. Lo que si he visto es que los SD6 pesan 20grms y los SD7 15grms, por lo que me imagino que seran mas comodos los SD7, por lo menos para mi, que no me gustan los auriculares pesados.