Todos los mensajes de reproductormp3 se van al correo basura del Mail

Iniciado por efectozero, 20 de Septiembre de 2017, 03:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Hola,

pues a ver si algún alma caritativa que trabaje con Mac me puede ayudar.

Resulta que hace ya algo más de un mes que todos los mensajes de los temas a los que estoy suscrito en este foro, el programa de correo Mail del Macbook me lo manda al correo basura, teniendo que estar rebuscando ahí para ver que me he perdido.

He probado a darle a conservar correo, e incluso he añadido "admin@reproductormp3.net" a  mi lista de contactos, pero nada parece solucionar el problema.

¿Algo que se me escapa y que pueda hacer?   Gracias

jumartc

Hola efectozero.

Igual es una perogrullada por mi parte pero ¿ no será que sin darte cuenta en tu e-amil has macado los correos del foro como "spam" y hasta que no vuelvas a inhabilitarlos como "spam" continuarán yendo directamente a correo basura ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Writer_Head

Cita de: jumartc en 23 de Septiembre de 2017, 07:59:52 AM
Hola efectozero.

Igual es una perogrullada por mi parte pero ¿ no será que sin darte cuenta en tu e-amil has macado los correos del foro como "spam" y hasta que no vuelvas a inhabilitarlos como "spam" continuarán yendo directamente a correo basura ?



Nope
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

efectozero

Hola,

no es ese el problema. De hecho, está el correo en mi lista de Contactos, por lo que no debería de aparecer como SPAM, pero el maldito mail sigue considerándolo como tal.

De hecho la respuesta de ambos a este  post, la he encontrado dentro de la carpeta Spam jejeje. Misterios de la informática.
Voy a restaurar el filtro de correo no deseado a ver si  con ese "truco" consigo que me lleguen bien.


parabellum

A mí me pasó también. De repente se detectaban como spam. Lo solucioné entrando en el correo a través de la web de Gmail, seleccionando los mensajes y marcando que no eran spam. Así los filtros de gmail ya no los consideran como spam.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

efectozero

Cita de: parabellum en 23 de Septiembre de 2017, 02:32:05 PM
A mí me pasó también. De repente se detectaban como spam. Lo solucioné entrando en el correo a través de la web de Gmail, seleccionando los mensajes y marcando que no eran spam. Así los filtros de gmail ya no los consideran como spam.

Gracias parabellum, lo probaré. De todas formas, en el móvil me llegan bien, es solo en el mac donde no, por lo que se lo achaqué al propio gestor de correo basura del mac. A ver si hay suerte ;-)

dapheen

Pues aún tiene usted suerte de que lleguen a spam, porque en mi caso no llegan a ningún lado, ni las notificaciones de mensajes privados ni de hilos suscritos, ni nada de nada; y todo tras probar diversas configuraciones.
No me preocupa  y por eso no lo he comentado hasta ahora, pero al ver este hilo lo comento por si pudiera servir de pista a los admins del foro.

¡Salud!
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

efectozero

Pues a mí me sigue igual, a rebuscar entre el spam  :mrgreen: Ya me lo tomo a risa  ;-)

Indeep

Hola, los que teneis problemas con los correos de respuestas en los posts donde estáis suscritos, ¿Habéis probado en cambiar diferentes correos que tengáis?

Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

dapheen

No sé muy bien a qué te refieres, @Indeep
El caso es que no me llega ni una bendita notificación por correo, ni siquiera a spam.

Mi configuración es la que adjunto:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Indeep

Perdona...creo que no me expliqué bien. Lo que quise decir es si habéis probado a cambiar el el correo donde recibir los avisos de nueva respuestas a de los post donde habéis intervenido. En mi caso lo tengo configurado con un correo de gmail y sin problemas.

Saludos!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

dapheen

Cita de: Indeep en 09 de Octubre de 2017, 08:45:58 AM
Perdona...creo que no me expliqué bien. Lo que quise decir es si habéis probado a cambiar el el correo donde recibir los avisos de nueva respuestas a de los post donde habéis intervenido. En mi caso lo tengo configurado con un correo de gmail y sin problemas.

Saludos!

OK. Mi correo para este foro es de yahoo.  ¿Alguien más con yahoo que no reciba notificaciones por correo?

Gracias @Indeep, haré pruebas con gmail.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

efectozero


Indeep

Ahora que lo recuerdo... si que es verdad que hubo un tiempo que gmail me dejaba los avisos de respuesta en la carpeta de SPAM pero fue darle a "Eso no es correo no deseado" y desde entonces, no me ha vuelto a pasar. Lo cierto es que lo que os pasa es bastante extraño...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

dapheen

Bueno.
Estos 2 días que he cambiado la dirección a una de gmail, tampoco ha llegado correo alguno.
He revisado también si tenía alguna dirección de correo bloqueada, pero no es el caso.

Siento haber contaminado el hilo que ha abierto el compañero, porque su problema es distinto al mío, ya que aunque sus correos llegan a spam, el caso es que llegan a algún sitio.

¡Salud!
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5