'El nuevo pequeño de la casa' Astell&Kern AK70 MKII

Iniciado por K8stas, 20 de Septiembre de 2017, 10:51:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

K8stas

Pues parece que A&K se ha unido a esto de sacar versiones mejoradas de sus ya conocidos DAPS, acabo de ver que ademas de un nuevo Ak70, que mantiene basicamente la misma estetica que el primer modelo, añade tambien una segunda version del CD-ripper, adjunto el link para los interesados ;) el nuevo acabado en negro y el grabado de la nueva rueda de volumen muy bonitos! como novedades mejora la potencia bastante, añade Dual dac, mejor batería, etc.



https://www.astellnkern.com/eng/content/shop/features.asp?mcg=CG110000&mpos=0&scg=CG210240&spos=2&tcg=&tpos=0&gcode=SC24760















DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

guitarrero

Qué buena pinta. Y yo que me acabo de comprar el AK70 😕
El mío no anda mal de potencia de salida. Mis he400i los mueve de sobra. Ese extra va a hacer que se le resistan pocos auriculares. A ver el precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iancurtisisdead

Cita de: guitarrero en 20 de Septiembre de 2017, 01:45:32 PM
Qué buena pinta. Y yo que me acabo de comprar el AK70 😕
El mío no anda mal de potencia de salida. Mis he400i los mueve de sobra. Ese extra va a hacer que se le resistan pocos auriculares. A ver el precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El precio ya te lo dicen ellos en korea 699$. El tuyo que también es uno de los míos bajo unos 100$. Veremos a como se traduce eso en España. Pero ese es el precio en la página de A&K.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Güelo

Yo diría que este es el primer modelo de la marca cuyo precio no solo no es disparatado, sino que incluso es bastante competitivo. Lo que ocurre es que hay marcas, como Shanling con el M3s (a falta de verificarlo una vez en el mercado, eso sí) que están elevando bastante la apuesta a la hora de dar más por menos.

Iancurtisisdead

Cita de: Güelo en 20 de Septiembre de 2017, 04:18:48 PM
Yo diría que este es el primer modelo de la marca cuyo precio no solo no es disparatado, sino que incluso es bastante competitivo. Lo que ocurre es que hay marcas, como Shanling con el M3s (a falta de verificarlo una vez en el mercado, eso sí) que están elevando bastante la apuesta a la hora de dar más por menos.

Estoy de acuerdo y es un poco como que también se quieren meter en el mercado donde manda fiio porque con todo esto también han sacado unos IEMs con el sello de JH los Michelle pero fabricados en Korea por 399$.

No se yo tengo el anterior y claro como todo o como le pasa al compañero jode que en un año lo bajen de precio pero en esencia es un poco como cuando al IBasso dx50 le metieron doble DAC y lo llamaron IBasso dx90. Y la verdad el cambio fue para mejor.

De todas formas el Ak70 ahora que lo bajan no es para nada un mal Reproductor. Y eso sí tiene. En software A&K te va a dar pocos problemas. Quieras que no si el precio ya no es un disparate total eso también tiene su importancia.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

guitarrero

Aquí nos desvelan alguna cosita más, como que el mkII es 2 mm más grueso que el original.
https://www.whathifi.com/news/astell-kern-introduces-ak70-mkii-portable-music-player


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iancurtisisdead

Cita de: guitarrero en 20 de Septiembre de 2017, 06:37:02 PM
Aquí nos desvelan alguna cosita más, como que el mkII es 2 mm más grueso que el original.
https://www.whathifi.com/news/astell-kern-introduces-ak70-mkii-portable-music-player


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si y pesa algo más. Pero a cambio tiene algo más de batería. En la Página de A&K la verdad es que está todo bien explicado. Ahora es ver la diferencia entre uno y otro a ver si se nota tanto. El anterior yo lo tengo hace un año. Uno que sacaron color negro. Y es mi Reproductor del día a día y la verdad muy bien.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

ochanduri2009

Yo vendí el AK70 hace unos meses y todavía lo echo en falta. Vamos a dar de comer al cerdito, que se ponga bien orondo y que me alcance para el MKII
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ZKRiNG


obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MAS

Lo tuve unos días y la verdad es que con mis iem no me casaba muy bien , me sonaba todo demasiado detallado y con muchos agudos y eso que yo aguanto bien los agudos , con los B&O h6 tampoco me gustaba mucho así que lo devolví y que no me durase la batería con mp3 / AAC a 256/320 mas de 8h. de reproducción continua (sin tocar nada ) ya me decidió a devolverlo...por la salida balanceada con DSD o Flac prefiero no imaginarlo.   Ahora estoy con el Shanling M3S y no lo suelto y la batería me llega de sobra a 12 h. 

Con esto no quiero decir que el M3S sea mejor que el ak70 mark2 , con mis auriculares prefiero el Shanling eso es todo.

Un saludo