superlux hd681(rojos) o hd668b

Iniciado por jako84, 21 de Septiembre de 2017, 07:18:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

Buenas , estoy viendo estos dos en gearbest para casa , y como entre los dos la diferencia son siete u ocho euros.. quería probar con uno de ellos. tengo un fiio m3 y suelo escuchar rock, punk, ska, algo de rap, electrónica pero poca cosa.. la verdad que de los dos calidad precio hablan muy bien pero no se cual decidirme... Gracias compis, me ayudan mucho , en in ear ya tengo cerrados los kz zs6 y ahora quiero unos orejeros.
Un saludo

jako84

Buenas casí me voy a lanzar a los 681 que están a 16 euros en opción china, pero no se que diferencia hay con la de hk2 o hk..

jose_user

Buenas.

Ojo con los agudos. Tendrás que ecualizar o escuchar con un volumen muy bajo. Tengo los SR850 que son casi idénticos y sin ecualizar (yo) no los soporto.

Te recomiendo comprar unas almohadillas para sustituir las que tienen porque son bastante malas, y la gente se queja de eso.

Aquí hay una crítica bastante extensa, que al menos a mi parecer, detalla el sonido y la ergonomía de este modelo.

https://www.innerfidelity.com/content/superlux-hd-668b-and-hd-681-headphones

Un saludo.
Reproductores:  Fiio X3III , Colorfly C3
Auriculares: Sennheiser HD650 , AKG K612Pro , Koss KPH30i
In-ears: Moondrop Startfield, Hifiman Re-400
Earbuds: Boarseman K25  
Ampli: Fiio K5, Megatron

ZKRiNG

#3
Yo me pillé los HD 330 ayer, venida de los SR850 y si, hace falta ecualizarlos.
Buscando reviews de los auriculares que copian, no recuerdo el nombre pero es D770 o algo así, más de uno decía que el sonido era muy muy parecido, unos valen 200€ y estos los pillé yo por 35€.
Ya nos cuentas, pues los D330 parece que requieren si o si de tarjeta de sonido o amplificador. Recuerdo que los SR850 con la tarjeta de la placa base se escuchaban flojos y son solo 32ohm, los 330 me parece que eran 150ohm.

Un saludo!

Me suena que los rojos tenían los bajos más fuertes, para música tipo R&B.