Super Sonido 2017 - Feria de auriculares

Iniciado por ochanduri2009, 21 de Septiembre de 2017, 12:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

#30
Cita de: JDS en 09 de Octubre de 2017, 03:42:15 AM
Saludos y buen día!!

Para mi la selección de auriculares obedece a las preferencias por distintos perfiles, pero la elección de electrónicas es motivada por el hype y el precio.

Viendo las especificaciones del Moon y del Dave de manera imparcial, uno no puede dejar de pensar en que tendrán para que cuesten lo que cuestan, cuando estas son normales y sin demasiado interés.

Sisco, tú qué crees que puede haber para que cuesten tan caros? Por que es evidente que algo ha de haber para que se justifique, no crees?

Salud

Me gusta lo caro..es lo que triunfa..no lo ves?.. :D

Me suenas mucho... :mrgreen:  ehhh  Demy ??

Un saludo tambien.. :beer:

Por cierto...no lo he dicho yo..han sido los compañeros.

Yo la los tengo/tendre en casa. :headphone:

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Demy..no hablo con gente como tu..lo siento

Quedate en tu cueva..

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Cita de: JDS en 09 de Octubre de 2017, 04:52:57 AM
No nos engañemos. No hablas con gente con mis inquietudes porque no tienes argumentos para hacerlo.

Si eliminamos la subjetividad y los desordenes cognitivos que provocan la apariencia y el precio se acaban los argumentos.

Creo que solicitar la demostración de las valoraciones ante un desembolso importante merece una mejor explicación por tu parte.

Eres capaz de ofrecerla o debo pensar que la intención de compra es solo aparentar?

Salud

adios....... :silbar: :silbar: :silbar:


Sisco
Algunos Auriculares

Writer_Head

Cita de: JDS en 09 de Octubre de 2017, 04:40:41 AM
Cita de: Stersa en 09 de Octubre de 2017, 03:45:09 AM
Cita de: JDS en 09 de Octubre de 2017, 03:42:15 AM
Saludos y buen día!!

Para mi la selección de auriculares obedece a las preferencias por distintos perfiles, pero la elección de electrónicas es motivada por el hype y el precio.

Viendo las especificaciones del Moon y del Dave de manera imparcial, uno no puede dejar de pensar en que tendrán para que cuesten lo que cuestan, cuando estas son normales y sin demasiado interés.

Sisco, tú qué crees que puede haber para que cuesten tan caros? Por que es evidente que algo ha de haber para que se justifique, no crees?

Salud

Me gusta lo caro..es lo que triunfa..no lo ves?.. :D

Me suenas mucho... :mrgreen:  ehhh  Demy ??

Un saludo tambien.. :beer:

Por cierto...no lo he dicho yo..han sido los compañeros.

Yo la los tengo/tendre en casa. :headphone:

Sisco

Déjate de meter en esta historia a terceras personas y no actúes con la táctica de "matar al mensajero" porque entre otras cosas la situación no va a cambiar por ello.



Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Ifunes39

#34
Yo solo he dicho lo que me gustó, en temas de precio no me meto, el Dave lo probé con unos LDC3 y el Moon con los LCD4, y me gusto más esta última confinación,los Utopia no te sé decir que ampli asociado tenían, el mismo que los Elear, pero me gusto más el LCD4, y desde luego vi más diferencia entre los LCD4 y los LCD-X que entre los Utopia y los Elear. Los LCD4i aún con todas sus limitaciones de aislamiento he de reconocer que son lo mejor en iem que te puedas tirar a la cara, y que los HE1 están en otra liga era evidente, serán los auris, el ampli de mármol o las válvulas de cuarzo, y yo que se, pero son celestiales, lo tienen todo y no pecan de nada, que son razonables los 55000 euros que cuestan?, pues dependerá de tu cartera, pero como dije, si mi sueldo fuese el de Messi ni me lo pensaba.
Solo me quede con las ganas de probar los Ethe C Flow y TH900 en cerrado, para ver si me gustaban más que los Sony, y mira que probé los LCD-XC con el Moon, pero me gustaron más los Sony con su ampli más económico.
Y me falto probar Stax que no había.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

pacviola

Ala, id pidiendo tod@s perdón por hablar subjetivamemte de vuestros gustos y no fijaros única y exclusivamente en las.especificaciones. En fila de a uno, por favor.
Ah no! Que es un foro.d opinión.....
Para las especificaciones ya están las webs oficiales.....
Un poquito de por favor......
Si lo bonito e interesante de este foro son las opiniones personales, por mucho q digan los datos técnicos.....

Stersa

#36
Cita de: JDS en 09 de Octubre de 2017, 06:23:38 AM
Cita de: Stersa en 09 de Octubre de 2017, 05:23:55 AM
Cita de: JDS en 09 de Octubre de 2017, 04:52:57 AM
No nos engañemos. No hablas con gente con mis inquietudes porque no tienes argumentos para hacerlo.

Si eliminamos la subjetividad y los desordenes cognitivos que provocan la apariencia y el precio se acaban los argumentos.

Creo que solicitar la demostración de las valoraciones ante un desembolso importante merece una mejor explicación por tu parte.

Eres capaz de ofrecerla o debo pensar que la intención de compra es solo aparentar?

Salud

adios....... :silbar: :silbar: :silbar:


Sisco

Te vas sin ofrecer una explicación razonada y razonable?
Pues yo pensaba que sería extremadamente sencillo explicar por qué un DAC de 8000€ suena diferente ( mejor es otra cosa) que otro de una fracción de ese precio.
Imagina que yo quiero comprar uno como el tuyo y no me vale querer aparentar sino obtener diferencias objetivas.

Que hago? Lo echo a suertes?

Te pido que mantengas el respeto y la compostura. Estoy abordando este tema con la mayor corrección y espero un comportamiento similar por tu parte.

No, si te decía adios a tí...para cuando te vayas a hibernar a tu cueva,, :gafas:

Sisco
Algunos Auriculares

Ifunes39

Cita de: pacviola en 09 de Octubre de 2017, 06:59:19 AM
Ala, id pidiendo tod@s perdón por hablar subjetivamemte de vuestros gustos y no fijaros única y exclusivamente en las.especificaciones. En fila de a uno, por favor.
Ah no! Que es un foro.d opinión.....
Para las especificaciones ya están las webs oficiales.....
Un poquito de por favor......
Si lo bonito e interesante de este foro son las opiniones personales, por mucho q digan los datos técnicos.....
De eso se trata , de un foro de opiniones, yo no me llevo comisión ni de sennheiser ni de Simaudio, solo digo lo que me gustó, y ya está, no pretendo convencer a nadie solo expresarme, el que quiera datos técnicos pues a las páginas oficiales, esto es una charla informal de impresiones igual que cuando se habla de cine , la gente opina y ya está, no nos tiramos los curriculums de los actores o directores a la cara.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

pacviola

Cita de: Ifunes39 en 09 de Octubre de 2017, 07:29:47 AM
Cita de: pacviola en 09 de Octubre de 2017, 06:59:19 AM
Ala, id pidiendo tod@s perdón por hablar subjetivamemte de vuestros gustos y no fijaros única y exclusivamente en las.especificaciones. En fila de a uno, por favor.
Ah no! Que es un foro.d opinión.....
Para las especificaciones ya están las webs oficiales.....
Un poquito de por favor......
Si lo bonito e interesante de este foro son las opiniones personales, por mucho q digan los datos técnicos.....
De eso se trata , de un foro de opiniones, yo no me llevo comisión ni de sennheiser ni de Simaudio, solo digo lo que me gustó, y ya está, no pretendo convencer a nadie solo expresarme, el que quiera datos técnicos pues a las páginas oficiales, esto es una charla informal de impresiones igual que cuando se habla de cine , la gente opina y ya está, no nos tiramos los curriculums de los actores o directores a la cara.

Bien dicho compi!

pacviola

Perdona JDS, no te conozco de nada y no voy en contra tuya....tus argumentos me parecen geniales SI ALGUIEN NOS ESTUVIERA DICIENDO COMPRA ESTO O AQUELLO, pero me parece q los compañeros están dando su opinión sobre algo q ellos han probado. No creo q haya que dar mil razones para decir porqué un Stradivarius vale x veces más q un Guadagnini y sin embargo hay violinistas q preiferen antes los segundos....cuestión subjetiva, te lo aseguro, después d haber probado ambos instrumentos!
Pero me parece q aquí los compañeros siguen dando OPINION, no recomendación de compra.....quien entre en un foro d opinión y no entienda esto.....mal va. Y sí, como bien dices, si no entiendes este tipo d cosas y no haces por probar por ti mismo antes d comprar , te arriesgas a perder todo lo invertido....

Saludossss

Luisete

#40
No alimentéis al troll (obviamente me refiero a JDS aka Demy).

Ifunes39

Aquí hablamos de gustos no de que auricular es mejor
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Ifunes39

Yo no he dicho que se sea mejor el Moon que el Dave, solo que me gusto más el combo LCD4-Moon, que el LCD3-Dave, no pude comparar Dave y Moon con el mismo auricular, la única comparación fue el LCD4 con un Moon 230 HA, versus el 430 HA, y me gustó más este último.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

parabellum

Menos mal que ha venido JDS a  mostrarnos la fe verdadera e iluminarnos a todos con la verdad absoluta, y de paso a vendernos sus cacharros. Por favor, los moderadores que tomen buena nota de cómo aumentar la calidad y credibilidad de este foro.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

MATEOBCN

Da gusto leer vuestras opiniones.

Hilo muy entretenido.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.