Super Sonido 2017 - Feria de auriculares

Iniciado por ochanduri2009, 21 de Septiembre de 2017, 12:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ochanduri2009

Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Ifunes39

- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

klipper1

Yo también me he apuntado!
Seguramente para el sabado.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

ochanduri2009

Creo que yo iré el viernes por la tarde, aunque la verdad hay tanto por probar que a lo mejor repito el sábado.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

chechu21

Necesito un listado de canciones para poder comprobar las cualidades técnicas de los auriculares, que quiero probar unos cuantos ese día, por favor.
Gracias.

guitarrero


ochanduri2009

#6
Pues quería dejar aquí mis primeras impresiones sobre esta Feria del Sonido a la que asistí ayer. Ambiente fenomenal con gente que vende lo que en buena parte tienen en casa o les gustaría tener. Ese punto apasionado, de entrega personal, es muy de agradecer y ya por hablar con locos del sonido como tú y salir un poco de nuestra soledad minoritaria merece la penar ir. Ni una sola mujer, aparte de Caroline, que te recibía a la entrada con una sonrisa, te daba la bienvenida y controlaba el registro de asistentes. Gracias a ella aprendí a decir Sennheisser en alemán, que por cierto se parece a la pronunciación española como un huevo a una castaña.
En cuanto a mis auriculares favoritos, entre todos los que probé y en orden descendente, son por este orden:
Focal Utopia-Sony MDR Z1R- Denon AH-7200 y Focal Elear. Probé también los Focal Clear que acababan de recibir pero a pesar de ser en teoría una mejora sobre los Elear, a mí no me lo parecieron y si uno va justito de dinero, con los Elear va sobrado de calidad.
Salí de allá con la sospecha, comprobada otras veces, de que tengo el gusto de un marqués y el sueldo de un jornalero.
Además de auriculares, me paré un rato en el stand de Zococity y hablé con Axel. Se sorprendió de que le reconociera pero es que tiene una voz tan característica que es imposible de olvidar. Lo primero fue la voz, que había oído en algún video de youtube y luego ya le puse el rostro. Está bien eso de conocerle fuera de la pantalla, en tres dimensiones. Lógicamente él no tenía ni idea de quién era yo, a pesar de haber hecho varios tratos en el pasado. Bueno, pués allí probé el nuevo flagship de Fiio, el X7 Mark II. Vaya bicho, me gustó muchísimo, qué sonido sacaba con unos Hifiman X V2. Me gustó mucho menos, con los mismos aurículares, la útima versión del Fiio X3.
En fín, muy grata la experiencia la que para mí fue la primera feria del sonido a la que asistía.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Ifunes39

Solo decir que acabo de salir de la reunión y ha sido una maravilla en todos los sentidos, es la primera vez que acudo a algo así y he salido encantado.
Un 10 a supersonido y a todos los representantes de marcas, súper amables y atentos, ambiente muy familiar y cercano, he podido probar todo lo que he querido , y todo han sido facilidades y amabilidad, un lujazo vamos.
Luego comentaré mis impresiones de todo lo escuchado , aún estoy digiriendo tanta información, un saludo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Ifunes39

Bueno voy a explicar un poco lo vivido esta mañana.
En cuanto a iem he podido probar los shure se846, no son nada del otro mundo, los oriolus les dan mil vueltas, y los kse1500 esos si me han gustado, mu transparentes y detallados, pero los que me han dejado impresionado son los Audeze lcd4i, lo han conseguido, eso sí que suena a orejero, el mejor iem que he escuchado hasta la fecha, merecen mucho la pena.
En orejeros he probado mucho, los enumeró por marcas.
Oppo, el pm3 me ha encantado, el pm1 no, demasiados agudos.
Hifiman, el edition x pues muy bueno pero también agudos muy presentes
Nightwake, o algo así, pues me han gustado para su precio más terrenal.
Focal, los utopia increíbles, los Elear muy bien, con menos escena y detalle, y los Clear pues como los Elear, me costaría diferenciarlos.
El piooner master no sé qué más, el abierto pata, me ha gustado mucho, muy detallado.
Luego había un electroestático de nombre Sonoma o sonora, pues bien, pero tampoco me ha sorprendido
Sony, el Z1r me ha encantado, el mejor cerrado con diferencia, me gusta más que mi Denon y que los Ether C que había probado, y el reproductor de cobre un paso te, ahora pesa un huevo.
Grado, he probado los PS2000, increíbles, sonido muy directo, aunque no para mí, prefiero algo más relajado.
Audeze, aquí es donde más tiempo he pasado, los LCD-XC no me han gustado, les faltaba transparencia, los LCD-X si me han gustado, y se postulan como mi auricular abierto si tuviese que comprar unos, y los LCD4 me han alucinado, increíbles es poco, que suavidad y naturalidad, en mi opinión mejor que los Utopia, el 2 mejor auricular que he escuchado. Cabe decir que los Audeze estaban alimentados por un Moon y quizás eso se notaba, pedazo ampli, si tienes la pasta ni te lo pienses, yo lo he comparado con un Dave y Hugo TT, y me quedo con el Moon, es mi opinion.
Y por último he bajado al stand Sennheiser, había unos hd650, ok, pero muy oscuros para mí, luego he comparado lis hd800 y Hd800s, escena acojonante, y los agudos más molestos para mí en los hd800, me quedo con los Hd800s, muy buenos, aunque me gusta más el perfil de lis lcd-x.
Y por último he probado lo que para mí han sido los mejores auriculares, los he1, o evolución de los Orpheus, joder, me hubiese quedado toda la mañana escuchando música clásica, y eso que no me gusta, madre del amor hermoso como suena eso, es música celestial, te quedas anonadado, es difícil de explicar pero es así, y no lo digo por lo que cuesten, es que están en otra liga.
Resumiendo, lo mejor el Sennheiser he1,lcd4,utopía y piooner. En cerrado el Sony z1r con diferencia,en iem el lcd4i y después el kse1500,en Ampli-Dac con el Moon de calle y en reproductores los Sony.
Si eres Mesi píllate el he1, si tienes mucha pasta el lcd4 con el Moon, y si eres un aficionado como nosotros pues yo me quedaría con los Hd800s,lcd-x o Elear dependiendo de tu perfil y ahorraría para un Moon de segunda mano, me ha encantado.
Un saludo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Ifunes39

Alguien más ha ido esta mañana? He reconocido a Alex de zococity, encantador , aunque para mí el mejor y más enrollado el que estaba con los Audeze y Grado, un chaval con barba, no sé si será alguien conocido del foro, pero una maravilla de tío, alguien sabe quién es? Jose(él batería ) tú estabas, por curiosidad
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Stersa

#10
Ifunes..

Me suenan muchas cosas de las que te han gustado...tienes buen gusto. :big:

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Ifunes39

La ve
Cita de: Stersa en 07 de Octubre de 2017, 12:31:26 PM
Ifunes..

Me suenan muchas cosas de las que te han gustado...tienes buen gusto. :big:

Saludos

Sisco
dad
Cita de: Stersa en 07 de Octubre de 2017, 12:31:26 PM
Ifunes..

Me suenan muchas cosas de las que te han gustado...tienes buen gusto. :big:

Saludos

Sisco

La verdad es que mientras escuchaba algunos cascos he recordado críticas que se te habían hecho en alguna ocasión y me decía para mí, joder, si Sisco tenía razón, y que conste que no es peloteo, sobre todo me he acordado con los piooner que suenan de muerte,diferentes quizás, pero me han encantado, y con los Sony, que para mí y a falta de los th900 y los Ether C Flow que no he probado, son lo mejores cerrados con diferencia, me han defraudado un poco los LCD-XC, puede ser que he pasado de los LCD4 a los LCD-X y luego a estos.
Los LCD4i, están en otra liga comparados a los SE846 y a Oriolus, cuando me lleguen los Andromeda veremos, pero mucho me temo que no les alcanzarán, toda una sorpresa.
Y exceptuando los HE1, la combinación Moon y LCD4 me ha parecido lo mejor, mi ideal musical vamos.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Ifunes39

First of all, I don't think LCD i4 should be compared to other high end (closed back) in ear monitors.... Audeze have created a new segment all together ...they are open headphones not even semi-open... I had the opportunity to compare Kaiser encore & Roxanne ... they provide excellent isolation & sound in noisy environment... but in a quiet room LCD i4 easily trumps them especially the trebles... after listening to LCD i4 for over a month.. it's very hard to go back to all the closed back gears...Also LCD i4 requires a lot of good amplification.. 35 ohms impedance is misleading... it scales very well with good amplifiers( desktop grade)...with my Kann I have to run them on high gain with almost 2/3rd volume and then also I feel something is lacking... but with hugo 2 it's a different story altogether.. I have not tried the LCD i4 with tube amplifiers like WA8 ..
Audeze have really set a new standard in portable audio ....

Los subscribo totalmente.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Stersa

Algunos Auriculares

Ifunes39

Pedazo combo, yo lo he escuchado con un ampli Moon más pequeño que el 430 ha, que tenían para los iems, yo siempre he defendido que con un iPhone no necesitas más en el mundo iem, pero con estos Audeze, también con lo isine 10 y 20, necesitas más. La verdad es que son algo entre un iem y un orejero, es otra cosa diferente, digno de probar y difícil de ubicar, su sonido está mucho más cerca de un orejero que de un iem pata por decirlo de alguna manera.
La única duda que me queda es si molestara mucho si los usas en la cama por la noche, no sé si se escapa mucho el sonido, allí era difícil averiguarlo.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2