Sabeis donde podria encontrar estos recambios de olivas en Spiral?

Iniciado por Stersa, 22 de Septiembre de 2017, 05:04:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

Son las que mejor me van para mis Audeze LCDi4,que tambien llevan los Isine10 y 20.
Audeze vende un pack de 3 tamaños y unos clips de oreja.

Me interesarian la Large unicamente..me podriais decir donde conseguirlas?



Gracias por anticipado..

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

jumartc

#1
Es la primera vez que las veo.

pincha la imagen con el botón derecho del ratón.

elige "buscar imagen en Google"

pincha las imágenes que te ofrece Google; una es de Audeze y la otra es de este vendedor ...

https://www.tejar.pk/audeze-in-ear-groovy-kit

1.399,00 PKR (rupia pakistaní) = 11,07 EUR

Igual te sirve.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

Si no encuentras nada más que el pack de los tres tamaños y solo quieres el tamaño L yo me quedo con las M que no me importa probar otros tips y seguro que estas serán buenas, y así te salen más económicas. Y si alguien quisiera las S, pues mejor todavía.

Como es el canutillo de estos Audezee?

Stersa

#3
Cita de: ampherio en 22 de Septiembre de 2017, 08:17:54 AM
Si no encuentras nada más que el pack de los tres tamaños y solo quieres el tamaño L yo me quedo con las M que no me importa probar otros tips y seguro que estas serán buenas, y así te salen más económicas. Y si alguien quisiera las S, pues mejor todavía.

Como es el canutillo de estos Audezee?

Grande.



He contactado con Audeze a ver que dicen.


Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Cita de: jumartc en 22 de Septiembre de 2017, 06:21:39 AM
Es la primera vez que las veo.

pincha la imagen con el botón derecho del ratón.

elige "buscar imagen en Google"

pincha las imágenes que te ofrece Google; una es de Audeze y la otra es de este vendedor ...

https://www.tejar.pk/audeze-in-ear-groovy-kit

1.399,00 PKR (rupia pakistaní) = 11,07 EUR

Igual te sirve.




Es al precio que las vende Audeze,pero con unos gastos de envío muy altos

He contactado con ellos a ver como se puede arreglar este tema si solo me interesaran las Large

Gracias

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

ampherio

Cita de: Stersa en 22 de Septiembre de 2017, 09:30:51 AM
Cita de: jumartc en 22 de Septiembre de 2017, 06:21:39 AM
Es la primera vez que las veo.

pincha la imagen con el botón derecho del ratón.

elige "buscar imagen en Google"

pincha las imágenes que te ofrece Google; una es de Audeze y la otra es de este vendedor ...

https://www.tejar.pk/audeze-in-ear-groovy-kit

1.399,00 PKR (rupia pakistaní) = 11,07 EUR

Igual te sirve.




Es al precio que las vende Audeze,pero con unos gastos de envío muy altos

He contactado con ellos a ver como se puede arreglar este tema si solo me interesaran las Large

Gracias

Saludos

Sisco
Si después de tener unos auriculares de más de 2000 euros no te regalan unas tips de la talla L que les deben costar menos de 1 euros es para matarles a estos de Audezee

Si no las encuentras y quieres lo del pack, lo dicho, no me importa quedarme las M.

Stersa

Cita de: ampherio en 22 de Septiembre de 2017, 09:50:22 AM
Cita de: Stersa en 22 de Septiembre de 2017, 09:30:51 AM
Cita de: jumartc en 22 de Septiembre de 2017, 06:21:39 AM
Es la primera vez que las veo.

pincha la imagen con el botón derecho del ratón.

elige "buscar imagen en Google"

pincha las imágenes que te ofrece Google; una es de Audeze y la otra es de este vendedor ...

https://www.tejar.pk/audeze-in-ear-groovy-kit

1.399,00 PKR (rupia pakistaní) = 11,07 EUR

Igual te sirve.




Es al precio que las vende Audeze,pero con unos gastos de envío muy altos

He contactado con ellos a ver como se puede arreglar este tema si solo me interesaran las Large

Gracias

Saludos

Sisco
Si después de tener unos auriculares de más de 2000 euros no te regalan unas tips de la talla L que les deben costar menos de 1 euros es para matarles a estos de Audezee

Si no las encuentras y quieres lo del pack, lo dicho, no me importa quedarme las M.

Espero respuesta......

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Respuesta..

Que solo venden los Groovy tips con el pack de 3 tamaños y el gancho...

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

ampherio

Ninguna de las dos tiendas que tienen banner en el foro, y que he visto que venden este modelo, tienen estas almohadillas?, les ha preguntado.

Stersa

Cita de: ampherio en 22 de Septiembre de 2017, 04:28:45 PM
Ninguna de las dos tiendas que tienen banner en el foro, y que he visto que venden este modelo, tienen estas almohadillas?, les ha preguntado.

Ya estoy haciendo averiguaciones...

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

jumartc

#10
Hola.

Estaba curioseando sobre tu consulta y he dado con un hilo en el que sale a colación el tema de las tip's y las opciones que se pueden encontrar....

https://www.reddit.com/r/headphones/comments/6ehfjg/isine_fit_and_tips/

Parece que el tipo de diámetro es de los más grandes que se fabrican, pues las Comply compatibles son las T600, esto és las que comercializan con mayor diámetro.

¿ No te interesa mejor ir directamente a Complys originales,  en vez de esas "olivas" radiales de goma ?; lo mismo sales ganando en comodidad y prestaciones musicales.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Stersa

Cita de: jumartc en 23 de Septiembre de 2017, 08:11:56 AM
Hola.

Estaba curioseando sobre tu consulta y he dado con un hilo en el que sale acolación el tema de las tip's y las opicones que se pueden encontar....

https://www.reddit.com/r/headphones/comments/6ehfjg/isine_fit_and_tips/

Parece que el tipo de diámetro es de los más grandes que se fabrican, pues las Comply compatibles son las T600, esto és las que comercializan con mayor diámetro.

¿ No te interesa mejor ir directamente a Complys originales,  en vez de esas "olivas" radiales de goma ?; lo mismo sales ganando en comodidad y prestaciones musicales.





Hola.

No descarto nada...muchas gracias


Saludos

Sisco
Algunos Auriculares