[CANCELADO] Vsonic VSD3S

Iniciado por Sargon, 22 de Septiembre de 2017, 07:09:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sargon

En perfectas condiciones y con todos los accesorios originales y embalaje. Comprados en junio de este año.

25 € entrega en mano en Barcelona, 30 G.I




Auriculares: Fiio F9 PRO

Sargon

Auriculares: Fiio F9 PRO

Sargon

Auriculares: Fiio F9 PRO

Sargon

Auriculares: Fiio F9 PRO

Sargon

Auriculares: Fiio F9 PRO

parabellum

Tengo unos KZ ZS6 que sólo he usado unos segundos para comprobar que funcionan correctamente, por si te interesa un cambio y probar cosas nuevas.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

parabellum

Supongo que mi oferta no te interesaba y por eso no te has dignado a contestar mi mensaje. En cualquier caso, mi oferta ya no está disponible.
Saludos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Sargon

Cita de: parabellum en 12 de Noviembre de 2017, 11:22:45 AM
Supongo que mi oferta no te interesaba y por eso no te has dignado a contestar mi mensaje. En cualquier caso, mi oferta ya no está disponible.
Saludos.

Lamento no haberte contestado antes, todo aquel que me ha mandado mensajes les he contestado pero llevaba días sin entrar al foro y no me di cuenta.

De verdad que lo siento.
Auriculares: Fiio F9 PRO

Sargon

Auriculares: Fiio F9 PRO

Machine_ibf

Si alguien le interesa yo tengo unos recien comprados, no tienen ni 1 semana con todos los accesorios etc los vendería por unos 30 €.

ramontacargas

Cita de: Machine_ibf en 02 de Febrero de 2018, 05:33:46 AM
Si alguien le interesa yo tengo unos recien comprados, no tienen ni 1 semana con todos los accesorios etc los vendería por unos 30 €.
Pues a mi. Te envío privado.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.