iPhone SE 128gb versión USA

Iniciado por Sludig, 23 de Septiembre de 2017, 01:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

Lo compré este verano en eBay.com y se ha usado desde entonces. Quiero migrar a una pantalla algo más grande y por eso lo vendo antes de que pase más tiempo.

Es la versión USA, sin capar. Es refurbished y está perfecto a excepción de una marquita en la parte trasera (ya vino así, ver foto). Biseles, pantalla y resto del cuerpo impoluto. Lleva un cristal templado instalado, lógicamente incluido. Funciona perfectamente y la batería es una pasada, el único móvil que me llega a los dos días (también depende del uso claro).
Incluye cable original y cargador USA, si encuentro el adaptador también lo incluyo y si no cuesta 1€ en cualquier chino.

Me costó algo más de 345-->335-->325-->309€, que sería lo que pido con envío urgente a la península incluido.

Cualquier consulta no dudéis en hacerla.

Jarlys

Hola
Fue nuevo o de estos refurgitados?
Es que me interesa pero nuevo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Sludig

Es refurbished, acabo de actualizarlo en el hilo para que quede claro. Según me dijo lo único que les cambien es la batería se está mal y todas las piezas son las originales, pero lo especifico para que no haya confusiones. Gracias por el interés compañero.

Jarlys

Ok
Perfecto

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Sludig


Sludig

Última rebaja o me lo quedo. El primero que se decida se lo lleva.

eccehomo


Sludig


Sludig


Sludig


Sludig


Jarlys

Lo tienes todavía?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk


Sludig

Ya lo vendí compañero. Una pena porque era una máquina espectacular.

Jarlys

Ok
Gracias

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk