Auriculares bluetooth

Iniciado por ampherio, 28 de Septiembre de 2017, 05:31:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Busco unos auriculares bluetooth para sustituir a los auriculares, actualmente tengo unos Fostex TH600.

En un princpio solo los queria para ver la tele, pero si consigo unos bluetooth que me sirvan ya para todo y no me hagan olvidar el resto mejor.

He visto que van a sacar unos b&w tipo los p7 wireless, tambien he visto algún sony, bose, B&O H9, etc.

Y veo que casi todos tienen cancelación de ruido, pero realmente para la calle no los veo y para casa no es muy necesario pero me imagino que se quita y pone sin problemas.

Y una dudilla, si se conectan por cable suenen igual que su homologo sin wireless/bluetooth, ya que sería interesante por si el bluetooth no es como me lo esperaba.




Sonajero

Buenas

Yo pille unos AKG Y50BT en una pagina francesa, reacondicionados, y la sorpresa fue total, emparejados al Leeco Le Max 2 sacan una calidad de sonido excepcional, eso si, te recomiendo que tanto la fuente como el propio auricular lleven aptX, aqui algo de info de este codec:

https://tecnonucleous.com/2017/03/22/que-es-aptx/

Por cable, estos en concreto, no llegan a la calidad del bluethoo, pero estan cerca.

Saludos
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

ampherio

Tengo en cuenta esos akg, aunque busco unos que no sean on ear, creo que se dice, de los grandes y que quepa la oreja si es posible.

Lo que me gustaría saber es si merece la pena tanto dinero dando como importante solo el audio y la comodidad, ya que son para casa y me da igual la cancelación de ruido, ya que ahora mismo tengo los  kzst5 con el cable bluetooth y suenan muy bien y hablamos de 15/20 euros mas 5/10 del cable.

julmolinal

En general la calidad de sonido del mismo auricular es muy superior con cable que con bluetooth. Por ejemplo el Bowers & Willkins p7 tiene versión en cable y versión wireless con bluetooth, pero este también se puede escuchar con cable. Pregunté en Bowers & Willkins y en Zococity si la calidad del wireles con cable es la misma que el que solo tiene cable y ambos me dijeron que sí.

markkkun

Un mismo auricular Bluetooth puede sonar diferente por cable que por Bluetooth.

Esto es debido a que por cable depende de la calidad de la fuente (DAC/AMP que lleve la fuente) y por Bluetooth siempre usará el DAC incluido en el auricular. Si suponemos que tenemos varias fuentes capaces todas de enviar mediante códec APT-X la calidad de sonido con todas es la misma ya que en en todos los casos (por bluetooth) siempre se usa el DAC del auricular.

Espero haberme explicado.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

ampherio

Sigo con mi búsqueda nada clara.

Doy por hecho que sonará algo mejor con cable que por bluetooth, pero si es poco apreciable no es problema, lo que si me gustaría saber es si hay tanta diferencia entre unos auriculares bluetooth y otros, o es como con los auriculares normales.


ElRubiale

Solo te puedo decir que los B&O Suenan muy bien mediante bluetooth y cable, poseo los h4 y pude probar unos días el h9.
También te digo que los B&W P7 Son de los auriculares inalámbricos más recomendados de todos, es más, sin probarlos me quedaría con los p7, pero mi cartera no me deja todavía.

JMR

Si principalmente son para uso en casa, y quieres versatilidad entre tele/cine y música, yo me plantearía unos Sennheiser RS 175 o 185, además no usan Bluetooth sino frecuencia 2.4Gh, con lo que la cobertura es mayor.

ampherio

#8
Cita de: JMR en 05 de Octubre de 2017, 06:52:54 AM
Si principalmente son para uso en casa, y quieres versatilidad entre tele/cine y música, yo me plantearía unos Sennheiser RS 175 o 185, además no usan Bluetooth sino frecuencia 2.4Gh, con lo que la cobertura es mayor.

Hace mucho tuve unos rs160 y no me gustaron mucho, eso si, funcionaban muy bien y como dices sin bluetooth