[VENDIDOS] Hifiman RE-600s V2 y pads original Fostex TH-600/900 nuevos

Iniciado por VeRTeX, 01 de Octubre de 2017, 03:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VeRTeX

Buenas a todos,

Muy a mi pesar y con cierta pena vendo mis Hifiman RE-600s V2 para poder costear parte de los recién adquiridos IT03. Es un gran IEM, con un sonido muy claro y detallado y un perfil claramente audiofilo. Muy difícil de ver a la venta de segunda mano, por no decir imposible.

Se trata de la nueva versión del ya mítico RE-600, pero con una doble mejora en su cable, que afecta tanto su durabilidad como su sonido.

http://www.hifiman.com/products/detail/144

RE600S Songbird High-Performance In-Ear Monitor (IEM) V2

All-New 8.5mm Driver
RE-600 features advanced ergonomics for superb fit and comfort along with premium materials such as a Titanium Diaphragm and Neodymium magnet. The all-new 8.5mm driver is patent-pending and represents the best-in-class sound quality and performance.

Composite Cable
Composite cable (patent-pending) comprised of crystal copper and crystal silver, delivers lifelike clarity, superb imaging and musicality.
Our new RE600S (RE600S V2) is now supplied with a newly improved cable. Comprised of single crystalline copper, it offers even better sound and improved reliability.


A continuación dejo una completa review:
http://theheadphonelist.com/hifiman-re-600s-v2-in-ear-earphone-review/

Soy su primer propietario. Aun cuenta con 18 meses de garantía de conocida tienda física (se adjunta factura).
Se encuentra en perfecto estado (como nuevo), y con poco uso.
Todas las tips están nuevas, el primer dia probé algunas y tras limpiarlas volvieron a su caja, termine usando unas spinfit y mas tarde tips de terceros.
Se entrega con todos los accesorios de stock.

Precio: Ultima rebaja!! 119€ g.i. 109€ g.i. 99€ g.i. (envió a península)









Por otro lado, también vendo almohadillas originales para Fostex TH-600/900.

Las compre para el Fostex TH-X00 pero no me convence al 100% el perfil que se le ha quedado, con lo cual vendo para poder seguir probando otras almohadillas.

Están nuevas, apenas usadas cuatro horas. Compradas esta misma semana en tienda nacional por 60€, yo las dejo en ("ultima rebaja!!") 45€ g.i. 40€ g.i. (envió a península) y entrego factura para su garantía por si presentaran algún problema de fabrica.






Un saludo.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

Rebajados a 109€ g.i. (peninsula) los magníficos Hifiman RE-600s V2 para animar su venta  :aplaudir:
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

Ultima rebaja para ambos productos!!

Hifiman RE-600s V2 = 99€ g.i.

Pads originales Fostex TH-600/900 = 40€ g.i.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

Hifiman RE-600s V2 vendidos a @Tomaskepler
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

VeRTeX

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.