VENDIDOS - Auriculares Grado GR8e - 110€ g.i

Iniciado por ochanduri2009, 02 de Octubre de 2017, 06:31:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nimpo

Cita de: jagcarrion en 16 de Octubre de 2017, 05:53:45 AM
Cita de: ochanduri2009 en 02 de Octubre de 2017, 06:31:16 AM
Vacío el cajón y vendo casi todo mi material. El motivo es adquirir un reproductor de gama medio-alta. Empiezo por los Grado GR8e que ya tenía en venta y ahora rebajo a 110€ g.i por correo certifícado a península. Pasan por nuevos, factura de tienda española, mayo 2017. El que quiera unos iems con un timbre exquisito para guitarras y voces, estos son de lo mejorcito. Añado funda y un par de almohadillas de repuesto. Debajo las fotos:



img fotos

El resto del material que pongo a la venta también va con su factura de tienda española y garantía por delante. Todos incluyen gastos de envío. Sería lo siguiente:

Reproductor Shanling M2s (incluye funda de cuero): 135€

Aurículares Fiil Diva VENDIDOS: 85€

IEMS Kinera H3 (recien comprados) VENDIDOS : 80€




Mañana subo fotos. Si alguien quiere comprar dos artículos podemos ajustar el precio.
No es por mal meter, pero yo teniendo el shanling me planteaba pillar un chord mojo para acoplarselo, consiguiendo un conjunto relativamente compacto y de grandísima calidad.


Se me va de precio, pero gracias :)
Tengo en mente pillar un Dragonfly Red si baja algo en Black Friday.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

ochanduri2009

Retoco el anuncio por la venta de casi todo el material que saqué del cajón, salvo los Grado, que siguen en el foro. En principio este sería el precio final. Entiendo que tienen un perfil muy marcado y que buscan una oreja rockera, así que si alguien se anima aquí los tiene.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ochanduri2009

Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django