Iem para shanling m2s

Iniciado por Callu, 04 de Octubre de 2017, 12:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Callu

Hola pues un amigo se acaba de comprar este repro y me comenta que quiere unos  iems de calidad para emparejar con  este repro, el presupuesto sería hasta 400 euros, tienes dudas porque este repro tiene una alta impaciencia de salida de 4,2 ohmios y no sabe con cual iría bien.
Gracias.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

Callu

Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

pacviola

Hola compi,

Yo no.soy entendido en el shanling....pero auris en ese presupuesto, yo me iria a por los ibasso it03  q  son unos todoterreno y suenan de muerrrrrte (y ahora habia unos a muuuuuy buen precio en el fcv) y se ahorra la mitad de los €€€€€.

Saludossssss

pacviola

Bueno, y nuevos y garantia en Headphoniaks a 275€......preciazo!!!!

ochanduri2009

¿2 horas entre ambas preguntas? Desde luego nadie te va a acusar de 'paciente'. La mayoría de los iems tienen una impedancia baja, no creo que tengas problemas en este sentido. Los iems por lo general se mueven facilmente. Yo tengo un Shanling M2s y lo he emparejado con unos Grado GR8e y unos Oriveti New Primacy y nunca se quedo corto de volumen. De estos dos, los Oriveti son muy superiores y se puede adquirir en Headphoniaks.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Callu

Gracias por las respuestas, y algún otro iem en torno a los 400 euros?
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

t1000

Los oriveti se pueden colocar de forma normal de toda la vida? No soporto el cable por encima de la oreja.
Saludos.

elbateria

Cita de: t1000 en 15 de Noviembre de 2017, 04:57:41 AM
Los oriveti se pueden colocar de forma normal de toda la vida? No soporto el cable por encima de la oreja.
Saludos.

Sip. Se pueden poner hacia arriba o hacia abajo. Yo prefiero hacia arriba, pero son cómodos de las dos maneras, que no es muy habitual.

t1000

Es algo que ya pregunte sobre los gr07x y juraria que nadie pudo contestarme.
Y los gr07 desconectables? Tb son comodos hacia abajo?
En calidad de sonido cual mejor, gr07x u orivetti?
Saludos y gracias.

elbateria

Cita de: t1000 en 15 de Noviembre de 2017, 08:05:13 AM
Es algo que ya pregunte sobre los gr07x y juraria que nadie pudo contestarme.
Y los gr07 desconectables? Tb son comodos hacia abajo?
En calidad de sonido cual mejor, gr07x u orivetti?
Saludos y gracias.

Los GR07 hacia abajo se puede, pero no es muy recomendable. Los Oriveti suena mejor y son más cómodos. Los GR07X son unos GR07 bastante mejorados de tunning en graves y agudos y con conexión balanceada, pero inferiores a los triple drivers híbridos de la gama superior.

Saludos.