Fiio X5 III El Corte Ingles

Iniciado por clonico, 06 de Octubre de 2017, 05:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clonico

Hola señores buenas noches,

Soy comercial en Palma de Mallorca, en ocasiones los proveedores nos dan premios por conseguir determinadas ventas, en esta ocasión el premio ha sido una tarjeta regalo de El Corte Ingles.

No suelo ser cliente de esa entidad, pero al tener la tarjeta, me he acercado a uno de los 2 centros que hay en Mallorca. He visto la sección de DAP's y la verdad es que, por lo menos en la isla, la exposición es bastante triste. He visto un DAP de Vieta el MP1 (unos 175€), y un Sony NW-A35 (unos 255€), cuando estaba decidiendo si me quedaba con uno o me llevaba los dos, la comercial que me atendía me ha comentado que tenían uno nuevo que acababan de empezar a comercializar. El DAP que me ofrecía era el Fiio X5 III, y en ese momento mismo he decidido comprarlo. No lo tenían físicamente en tienda y me han hecho el pedido y en 15 días me han dicho que lo recibiré.

Os cuento esto porque me he alegrado mucho de poder comprar lo que parece un buen DAP con una tarjeta de regalo, que en un principio no sabia para que utilizarla, ya que no me gusta comprar en ECI. Por otra parte, me he quedado con las ganas de dejar el Fiio y comprar los otros 2, ya sabéis, para cacharrear, al final como os he dicho me incline por el Fiio.

Gracias a todos por las informaciones que vais soltando por aquí y por allá y perdón por el tostón.Tenia ganas de escribir.

Saludos!!!
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

corsario

Precisamente ayer estuve en el CI de Malaga y tambien me he fijado en ese Vieta pro mp1 que comentas,la verdad tiene muy buena pinta se le ve robusto con ese cuerpo de aluminio,alguien lo ha podido probar? Me dan ganas de comprarlo para cacharrear,aunque me da miedo que al final sea una castaña 😱

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

ZKRiNG

Yo hace nada compré a un compañero el II y la única pega es que la batería es muy corta y la carga muy lenta.
Mayormente lo que me preocupa es que cada dos días está en carga y no sé cómo leches haré para cambiarla algún día.

ecdiez

Yo tengo sentimientos agridulces con el Fiio X5 III. Al margen del tema de la batería, el funcionamiento con Android es bastante lamentable y, por otro lado, a pesar de llevar unas especificaciones bastante potentes no veo que se le saque toda la "chicha". Lo compré para susituir a un Pioneer XDP-100R y, de momento, me satisface más el Pioneer, al margen que al haberles puesto la app de PowerAmp parece que ha ganado en salida.

Creo que el Fiio necesita una urgente actualización de Firmware que permita sacar todo su potencial.
DAPs > Pioneer XDP-100R, iPhone 3GS, Fiio X5 III, AK100, AK KANN
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6, Hifiman HE400, Hifiman Edition S, Focal Spirit Classic, Bose QC35, B&W P5 Wireless, V-Moda XS, Parrot Zik 3.0, RHA M750i, NuForce Be6i, Sonus Faber Pryma, Fiio F9, Nicehck M6.
DAC/AMP > Teac HA-P50, Fiio E12
COMBO MÁS USADO > A&K KANN + Nicehck M6
Fiio X5III (Rom Fidelizer) + Sonus Faber Pryma

ZKRiNG

Cita de: ecdiez en 25 de Noviembre de 2017, 04:52:27 PM
Yo tengo sentimientos agridulces con el Fiio X5 III. Al margen del tema de la batería, el funcionamiento con Android es bastante lamentable y, por otro lado, a pesar de llevar unas especificaciones bastante potentes no veo que se le saque toda la "chicha". Lo compré para susituir a un Pioneer XDP-100R y, de momento, me satisface más el Pioneer, al margen que al haberles puesto la app de PowerAmp parece que ha ganado en salida.

Creo que el Fiio necesita una urgente actualización de Firmware que permita sacar todo su potencial.

Precisamente por lo que comentas y evidente por el precio, pensé que Android no era una buena opción, menos batería y no deja de ser un producto menos pulido. A mi lo único que me desagrada de este, es la batería que lo tengo que cargar prácticamente a diario. Con lo que pesa el trasto, lo mínimo eran baterías de 20-30h y más cuando el iPod tenía 20 de casa.