Reproductor MP3 y auriculares

* *

Fiio X5 III El Corte Ingles

Fiio X5 III El Corte Ingles
« en: 06 de Octubre de 2017, 10:02:53 pm »
Hola señores buenas noches,

Soy comercial en Palma de Mallorca, en ocasiones los proveedores nos dan premios por conseguir determinadas ventas, en esta ocasión el premio ha sido una tarjeta regalo de El Corte Ingles.

No suelo ser cliente de esa entidad, pero al tener la tarjeta, me he acercado a uno de los 2 centros que hay en Mallorca. He visto la sección de DAP's y la verdad es que, por lo menos en la isla, la exposición es bastante triste. He visto un DAP de Vieta el MP1 (unos 175€), y un Sony NW-A35 (unos 255€), cuando estaba decidiendo si me quedaba con uno o me llevaba los dos, la comercial que me atendía me ha comentado que tenían uno nuevo que acababan de empezar a comercializar. El DAP que me ofrecía era el Fiio X5 III, y en ese momento mismo he decidido comprarlo. No lo tenían físicamente en tienda y me han hecho el pedido y en 15 días me han dicho que lo recibiré.

Os cuento esto porque me he alegrado mucho de poder comprar lo que parece un buen DAP con una tarjeta de regalo, que en un principio no sabia para que utilizarla, ya que no me gusta comprar en ECI. Por otra parte, me he quedado con las ganas de dejar el Fiio y comprar los otros 2, ya sabéis, para cacharrear, al final como os he dicho me incline por el Fiio.

Gracias a todos por las informaciones que vais soltando por aquí y por allá y perdón por el tostón.Tenia ganas de escribir.

Saludos!!!
Estacionario: Topping VX1, B&W CM1
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2

//
TinyPortal © 2005-2011