Auriculares Para Cine

Iniciado por Filete, 09 de Octubre de 2017, 02:45:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filete

Buenas tardes, se me acaban de romper mis auriculares que compre allá por 2012, fue un takstar ts 671, las expectativas no estaban muy altas, y cumplieron y mas, tanto que me han dado pena desprenderme de ellos, era una gozada como se escuchaban,para todo, para cine para música, para todo, y bueno quería preguntaros eso,que me recomendáis en general, para hacer uso en películas, música y poco mas creo yo....Saludos y gran foro

Se me olvido decir que mi prepuesto máximo 100 euros.....

andkoppel

Los Momentum que están anunciados en la sección de segunda mano. Son muy versátiles y se oyen muy bien.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

ElRubiale

#2
No se si seguirá la oferta cuando lo leas, pero los x2 a 126€ son de lo mejor que hay para cine por menos de 200€, por 126€ es una gran oportunidad.
http://amzn.to/2gca5IN

Filete

#3
Perdona no contestar antes no me han notificado por correo, he recopilado algunas recomendaciones de algunos usuarios en otros foros.....

Takstar pro 82
Audiotechnica M50
DT990
DT770 Pro 80


Filete

#4
Cita de: ElRubiale en 10 de Octubre de 2017, 10:33:42 PM
No se si seguirá la oferta cuando lo leas, pero los x2 a 126€ son de lo mejor que hay para cine por menos de 200€, por 126€ es una gran oportunidad.
http://amzn.to/2gca5IN
se me va de precio y por mucho

Massao

#5
Yo me iría a por los Takstar pro 82, tengo los Takstar 2050 para oir cine en el ipad y suenan de fábula
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

Filete

Recopilando de este foro y otros

Momentum
Takstar pro 82
Audiotechnica M50
DT990
DT770 Pro 80
Philips X2/00

Con cual os quedaríais?¿Aclarar que los de  o mas, tengo duda de comprarlos, se me va mucho de precio, recomendarme entre ambos rangos de precio, por menos de 100 con cual os quedaríais y por mas de 100 cual escogeríais?también podéis recomendar algún otro

Saludos

clonico

Hola Filete buenos días

De todos los del listado el único que tengo es el Philips Fidelio X2, y encima es de reciente compra. Pero de entrada, si, te lo puedo recomendar.

No lo he utilizado para cine, pero en cuanto a música lo encuentro muy equilibrado, buena respuesta en graves y agudos, estos últimos sin sibilancias, y unos medios, a mi entender, excelentes.

Saludos.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

Filete

Cita de: clonico en 20 de Octubre de 2017, 07:00:22 AM
Hola Filete buenos días

De todos los del listado el único que tengo es el Philips Fidelio X2, y encima es de reciente compra. Pero de entrada, si, te lo puedo recomendar.

No lo he utilizado para cine, pero en cuanto a música lo encuentro muy equilibrado, buena respuesta en graves y agudos, estos últimos sin sibilancias, y unos medios, a mi entender, excelentes.

Saludos.
Son de todos, el que mas recomendaciones he recibido, pero es que se va de precio, por debajo de 120 no los he encontrado, y ahora mismo dudo entre los taskar y los dos dt