AKG K550 MKII ó MK2, revival recordativo o de recordación.

Iniciado por jumartc, 09 de Octubre de 2017, 03:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Essssssto..............., buenas.

¿ Os acordáis ustedes vosotros de aquellos AKG K550 de allá por el 2013, que tuveron "su punto" en foros y review's ?.

¿ Os acordaís que las primeras unidades salieron de fábrica "anchas de diadema" y hacían como de columpio en melones chicos ?.

¿ Os acordaís que luego a AKG se le encedió la bombilla y sacaron (ya más tarde) nuevas unidades con la diadema más estrecha ?

Es que, en su momento los tuve, me gustaron, pero mi coco es pequeño, con lo que fueron a c/v.

Ahora veo que se comercializan como AKG550 MKII ó MK2 (que igual entonces también se comercializaban así; no me acuerdo).


https://www.amazon.es/AKG-K550-MKII-Auriculares-supraaurales/dp/B016ON147O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1507572870&sr=8-1&keywords=Akg+K550


Como también se ven algunos de segunda mano por Ebay, etc. .... ¿ Hay alguna manera de saber o diferenciar perfectamente por algún rasgo, detalle puntual, etc., los primeros de diadema "cumplida" de aquellos otros posteriores de diadema más estrecha y correcta?.

Y ya puestos y por preguntar ¿recordáis si salieron más preferidos que los Soundmagic HP150 o al revés ?

Es que tengo un rato perdido y me ha dao por pensar en revival.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.