¿Qué MP3 con las misma calidad/cualidades que un ipod nano 7G pero más barato?

Iniciado por Señor_mp3, 09 de Octubre de 2017, 08:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor_mp3

Hola

Otra vez paso por aquí para pediros otra vez ayuda.

Llevo ya muchos años siendo usuario del Ipod por facilidad de uso, interfaz, sencillez, gestión mediante Itunes, etc. Para el uso que le doy es un MP3 par mi redondo. Ahora que despareció, ya me compre otro que tengo de reserva.

Pero estoy muy pez en otras marcas. Conozco alguna pero la mayoría no me suenan y no se que me voy a encontrar.

Vengo a pediros ayuda para elegir un MP3 que tenga más o menos las mismas cualidades pero algo más barato.

El uso va ser para el trabajo  (En una cadena de montaje) le voy a dar trote por eso no quiero llevar el Ipod por si lo estropeo con algún golpe, pierdo, etc.

Lo que le pido al MP3:

-Precio +/- 100€ a poder ser no pasar de este tope.

-Radio FM  (imprescindible)

-Menú sencillo y rápido a la hora de navegar.

-Facilidad de organizar carpetas o una buena gestión del contenido. Música, Podcast (Es lo que más escucho con diferencia, después radio y música)


- Capacidad mínimo 8GB o 16GB

-Duración de batería

- Tamaño y peso a poder ser similar al Nano.

-Por último que tenga cierta calidad de materiales y acabados (Esto es lo menos importante, pero al estar acostumbrado al Nano pues quiero algo que sea duradero y con buenos materiales si puede ser)

Estuve viendo el COWON E3 pero no tiene radio FM por eso lo descarto en un principio. No se que tal va esta marca en los otros apartados. Por tamaño me encajaba perfecto. El COWON iaudio 9+ tiene radio FM pero al final en precio es similar a un Nano.

Los Sony también los estuve ojeando, pero por precio similar al Nano.

Por último como complemento, aunque puede que este no sea el apartado. También me gustaría que me recomendarais unos auriculares in ear por seguridad solo nos van a permitir usar uno mientras trabajamos. Por lo tanto me tiene que aislar bien del exterior y tener un sonido decente para poder escuchar bien.

No se si hay lo que busco. Pero os doy las gracias por adelantado por la ayuda y leer mi post.

Saludos.