Reproductores de 20GB

Iniciado por noalavida, 21 de Julio de 2005, 11:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noalavida

Después de los exámenes y unas cortas vacaciones vuelvo a la carga.

Hace algún tiempo escribí para pedir consejo sobre los reproductores de 20GB. También expuse mis opiniones sobre algunos que pude probar.

Pues bien, todavía no me he hecho con ninguno; he vuelto a repasar la oferta existente y he elaborado una tabla para poder ver todos los que me han llamado la atención en conjunto.

Tenía pensada colgarla en el foro, pero parece que no admite tablas en html, por lo que podéis consultarla en esta dirección http://zipi.fi.upm.es/~h000414/mp3.html.

Me gustaría que si alguien tiene más informacion sobre el reproductor de TEAC que lo comentara. Y por supuesto todas las opiniones son bienvenidas.

Se que entre algunos reproductores hay grandes diferencias, pero es que todavía no tengo claro si merece la pena pagar más por poder ver vídeos en una pantalla de 1,8" o no, y ese tipo de cosas.

Un saludo a todos.

pakohuelva

De la tabla que has puesto, muy buena por cierto, yo los ordenaria asi:

YH-J70
M5
X5
HD300

obarriel

Buena tabla noalavida  :D. La he incorporado a la página también...

La puedes ver AQUÍ

Si la actualizas, mejoras, etc, dame un toque que yo también actualizo la que he colgado en la página.[/url]
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.