Brainwavz B400--B300

Iniciado por franchuti, 12 de Octubre de 2017, 04:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franchuti

Brainwavz B400 y B300. que se sabe de ellos ,alguien los tienes,como suenan y precios tambien.Saludos.  :silbar:

Güelo

El B400 ya está a la venta, por 189.50$ en la versión de partida. Luego, todos los colores que no sean el gris traslúcido suponen un incremento de 30$, que es también el sobrecoste de cada cable "de calidad", aunque me parece que esto ya es lo de siempre, y los de serie seguro que cumplen de sobra. En cuanto al color, pues por mi parte va a resultar que precisamente el que no tiene sobrecoste me parece el color del que menos me iba a aburrir y, vamos, pagar ese dinero de más por nada pues no lo veo.

https://www.brainwavzaudio.com/collections/earphones/products/b400-quad-balanced-armature-earphones

Pendiente de ellos y del BF.

franchuti

Gracias Guelo por contestar,tiene razon,y el B300 que es ?????.Saludos,

Güelo

Cita de: franchuti en 13 de Octubre de 2017, 03:47:57 AM
Gracias Guelo por contestar,tiene razon,y el B300 que es ?????.Saludos,

El B300 es un triple BA, pero parece que todavía no está disponible. Ayer empecé a leer el hilo de Head-Fi. Si averiguo algo acerca de su estado, lo comento por aquí.

franchuti


Güelo

Del B300 creo que mejor olvidarse. Uno de los representantes de la empresa en Head-Fi ha reconocido que es un proyecto aparcado y que, en todo caso, saldría alguna tirada limitada.

Dicho esto, teniendo en cuenta el precio de salida del B400, que son 189.5$ en el color blanco translúcido (me sigue pareciendo el mejor de todos), que los cables de serie dicen que son muy buenos, no ya por el sonido (indistinguible de los más caros en cualquier caso), sino por calidad de materiales y flexibilidad, que aislamiento y comodidad son superlativos, y que, ojo, se puede conseguir con un 10% de descuento en su web con el código HEADFI, parece una compra de lo más recomendable (son 145€ nada más, por un cuádruple BA, ojo), si a ello se añade que la calidad de sonido acompaña, y mucho.

La review de Brooko (uno de los miembros más respetados de Head-Fi:

https://www.head-fi.org/showcase/brainwavz-b400-quad-balanced-armature-earphones.22688/reviews

hautbois2

Me llegaron hace un par de días los b400 ofertados en el BF. La verdad es que suenan de lujo, ha sido una buena compra sin duda.

Laia55

Cita de: hautbois2 en 15 de Diciembre de 2017, 04:11:59 AM
Me llegaron hace un par de días los b400 ofertados en el BF. La verdad es que suenan de lujo, ha sido una buena compra sin duda.
Hola compañero, podrías explayarte un poco más? Compararlo con algún otro auricular que tengas?

Te lo agradecería mucho.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

hautbois2

Cita de: Laia55 en 15 de Diciembre de 2017, 01:19:59 PM
Cita de: hautbois2 en 15 de Diciembre de 2017, 04:11:59 AM
Me llegaron hace un par de días los b400 ofertados en el BF. La verdad es que suenan de lujo, ha sido una buena compra sin duda.
Hola compañero, podrías explayarte un poco más? Compararlo con algún otro auricular que tengas?

Te lo agradecería mucho.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk



La verdad es que no soy muy bueno expresando las sensaciones que tengo cuando ecucho un equipo/auricular/ampli etc. Los B400 me parece que tienen un sonido muy nítido, muy limpio, los instrumentos se ecuchan con cierta separación entre ellos. Tuve hace mucho tiempo los Westone UM1 y no me parecían tan buenos como estos. He tenido unos inear Senh. Momentum y bueno, se escuchabam muy bien, pero no aislaban tanto como los B400 así que con estos últimos se escucha todo con más detalle.

Esto no es cosa de los B400 sino de todos los que se usan con las almohadillas tipo "tapones", que aislan tanto del exterior que si vas paseando los pasos retumban, pero bueno, al menos para el metro vienen muy bien porque permite tener el volumen realmente bajo.

Siento no poder dar más detalles, los recomiendo sin duda, y más al precio que se podían sacar en el BF.

franchuti

Hola hautbois2 queria saber si a tenido que pagar alguno gasto extra como gasto de transporte y envio,y tambien si le a probado en la cama apoyado en la almohadilla para dormir (esta parte me interesa mucho ).Gracias un Saludo.

hautbois2

Cita de: franchuti en 17 de Diciembre de 2017, 02:32:24 PM
Hola hautbois2 queria saber si a tenido que pagar alguno gasto extra como gasto de transporte y envio,y tambien si le a probado en la cama apoyado en la almohadilla para dormir (esta parte me interesa mucho ).Gracias un Saludo.

Les dije que pusieran un valor bajo al paquete y no he pagado aduanas.

En la cama apoyado de lado en una de las orejas no es nada cómodo. De hecho se tapona de manera que solo escuchas el auricular que no tienes apoyado en la almohada. Pero esto supongo que pasará con este tipo de auris

franchuti

Gracias por contestarme hautbois,pues va ser que no ,buscare algo mas pequeño para dormir,un Saludo.

elbateria

Si a alguien le interesa, ya tenemos los Brainwavz B400 disponibles en Headphoniaks.com

t1000

Buenas. que tal se comparan esos B400 contra los New primacy?
Saludos.

Pelinkhz

Cita de: t1000 en 11 de Mayo de 2018, 01:18:25 PM
Buenas. que tal se comparan esos B400 contra los New primacy?
Saludos.

Hola sin nadie te responde.

Siempre te puedes ir a las revisiones. Tengo dos revisiones del compañero yaguas de estos auriculares.

B-400: https://www.oldnewsound.es/auriculares/iems/brainwavz-b400-unboxing-y-review.

Oriveti New Primacy: ://www.oldnewsound.es/auriculares/iems/oriveti-new-primacy/

También unas revisiones en la página siguiente  Auriculares.Org que la llevan dos foreros de aquí: MateoBCN y Vertex.

Las revisiones.

https://auricular.org/brainwavz-b400-auriculares-in-ear/

En su canal de youtube tiene una revisión de los oriveti new primacy.

Un saludo.