[Vendido] Samsung Galaxy S8

Iniciado por ampherio, 17 de Octubre de 2017, 02:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Vendo Samsung Galaxy S8 "midnight black", nuevo.

Solo se ha abierto para ver que esta todo bien y sigue con todos sus plásticos.

Se incluye la factura con su garantía de dos años.

Posibilidad de cambio por IPhone 7/8 normal o plus, en condiciones más o menos similares y ajustando precios si fuese necesario.

Precio: 520€




Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

ampherio

Alguien ha vendido por wallapop?

Lo puse en venta tambien y o los españoles no sabemos escribir o me huele mal todo. Muchos mensajes de gente sin valoraciones y mal redactados.

Su Samsung galaxy todavía disponible para la venta

Hola, soy Rosa desde Jaen, soy un abogada. Estoy en necesidad urgente de su móvil, la venta de iPhone y voy a añadir 20 € para enviar la ubicación actual de mi marido. Yo pago por transferencia bancaria tan pronto como lo han hecho sus datos bancarios. Espero que su respuesta más rápida. Gracias.

your product still available for sell and how is the condition about the product I'm interested in your product you can add me on WhatsApp so that will can talk better about the product WhatsApp me no +447520637383


Siento ensuciar mi propio hilo. No sé si lo suyo es abrir hilo nuevo. 

Pedro Botero

Eso es intento de timo nigeriano, huye. Solo en mano o pago por adelantado en cuenta o PayPal como amigo.

Pedro Botero

Además , la foto del perfil de WhatsApp de la supuesta abogada, con su hijita y todo, huele a tapadera que asusta.

parabellum

Son timos. Bloquea a los remitentes. Wallapop está lleno de estafadores y de maleducados que te preguntan y ya no vuelves a saber más de ellos. Incluso hay gente que queda contigo y no aparece luego, aunque no me ha pasado esto todavía.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

ampherio

Que poco me ha gustado wallapop, creo que deberían buscar una forma de evitar esto.

Para mi,  como en foros y con gente de confianza no hay nada.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


roboflekto

Cita de: ampherio en 22 de Octubre de 2017, 05:23:07 AM
Que poco me ha gustado wallapop, creo que deberían buscar una forma de evitar esto.

Para mi,  como en foros y con gente de confianza no hay nada.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Hombre...
En wallapop simplemente tienes que cambiar el chip.
Yo compro y vendo bastante por ahí, y nunca he tenido problemas, eso si, en esas páginas tienes que ir con pies de plomo y hacer los tratos siempre en mano, o si no dejarlo todo muuuuuuuuuuuy clarito antes por WhatsApp o por email.

Compradores de esos de Nigeria o Sudán siempre sale alguno. Los ignoras sin más.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk


ampherio

Cita de: roboflekto en 23 de Octubre de 2017, 06:03:44 AM
Cita de: ampherio en 22 de Octubre de 2017, 05:23:07 AM
Que poco me ha gustado wallapop, creo que deberían buscar una forma de evitar esto.

Para mi,  como en foros y con gente de confianza no hay nada.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Hombre...
En wallapop simplemente tienes que cambiar el chip.
Yo compro y vendo bastante por ahí, y nunca he tenido problemas, eso si, en esas páginas tienes que ir con pies de plomo y hacer los tratos siempre en mano, o si no dejarlo todo muuuuuuuuuuuy clarito antes por WhatsApp o por email.

Compradores de esos de Nigeria o Sudán siempre sale alguno. Los ignoras sin más.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk



Esa será el truco.
Rebajado a 500 euros en mano,  si alguien quiere envío se hará cargo de el.

ampherio

Vendido al final por wallapop en persona, me toco un chico majo.