El hilo del 11-11-2017, ofertas ...... ¿ventajosas?.

Iniciado por jumartc, 03 de Noviembre de 2017, 05:43:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jumartc

Essssssssto................., buenas.

Que estaba menda un poco "agazapao" apuntando, días atrás, precios de alguna que otra chuche para comparar llegadas las rebajas del susodicho 11-11 y los vendedores ya empiezan a indicar, en paralelo, además de su precio "formal", aquel otro que entrará en vigor solo el 11-11; y me estoy dando cuenta de que estos asiáticos, de chinos mandarines, no tienen ya un pelo.

Parecen más la "rebajas" de cualquier tiendecilla avispada de barrio, ande previo-inflan y luego desinflan.

Por un poner, el reproductor Xunsound XS-01, en el vendedor que tenía como "referencia",  que más abajo enlazo, hasta hace no demasiados días su precio era de 85,35 €; pues bien, hoy echo una visual a la página y ¡¡ale!!, su precio para el 11-11 es de 83,99 €,

http://s.click.aliexpress.com/e/RZvv7aa

Os preguntaréis -si es que sois de natural_preguntar- ... ¿qué ha pasao?, ¿que ha sucedido?, ¿como es tal?, ¿ande vamos a parar?, etc.

Pues bien, en_resulta que ahora el vendedor dice que su precio actual es 107,67 € y que el 11-11 lo va' dejar en 83,99 €, a lo señorón rumboso.

Discurro, entonces, que estas "inocentes" picardías no son ya exclusividad de nuestras tiendas de barrio-amigo.  Y mira que a mi los señores chinos siempre me han dao la impresión de ser personas de urbanidad.

Ya lo decía mi abuela, aquín y en el lejano oriente, el que no corre vuela.

Queda abierto, no obstante, el hilo por si acaso suena la flauta y aparece la ganga (china) de nuestros sueños.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Hola Jumartc.

Sí, eso pasa cada año. Inflan el descuento para que parezca más. Los descuentos reales son pequeños, porque en general los productos tienen muy poco margen. Pero sí que se suele ahorrar algo respecto los precios habituales, y más en ciertos productos.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zozito

También he estado ojeando, si.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


radiojuanjo

Hace tiempo que no se ve nada interesante por estas "fechas señaladas".

Esto del 11 del 11 empieza a ser un verdadero cuento chino. Pero En Amazon hacen lo mismo.

obarriel

Pues yo diria que la oferta media (y real) de los productos que tengo controlados para el 11.11 es de un 5%-7%. Claro es poco, pero menos es nada. Y si son cosas que igualmente vas a comprar vale la pena aprovechar.

Dudo que nadie de aliexpress te pueda hacer una oferta real del 40% o 50% porque simplemente no tienen esos márgenes.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Güelo

Fiio tiene en su tienda oficial ofertas muy interesantes, como:

  • X7 II + F9 (cable fijo) por 535.
  • X3 III + F9 (cable reemplazable) por 229.
  • X5 III + F9 (cable reemplazable) por 396.

https://fiio.es.aliexpress.com/store/1473108?spm=a219c.search0204.8.22.yOSuEw

Eso sí, es fundamental tener en cuenta que el envío es por DHL, por lo que el rejón en aduanas está asegurado, y entonces ya cada uno tendrá que calcular si compensa.

Güelo

No sé si este era su precio anterior, pero aquí tenemos un clonazo del Logitech (hablamos de ratones láser) MX Master ¡por 17 pavos!

https://www.joybuy.com/600145533.html

cqtek

Pues yo hace tiempo que ando tras estos IEM's, los Toneking TK12s. Su precio durante dos meses ha rondado los 90€, ahora lo han subido a 93€. Para el 11.11 los han puesto a 67,44€:

https://es.aliexpress.com/store/product/New-MusicMaker-TK12s-Dynamically-And-BA-3-Unit-Headphone-HIFI-Fever-In-Ear-Earphone-As-K3003/1825606_32655266144.html?

¿Será porque son malos, porque nadie los compra...etc? No sé, asumiré el riesgo...
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Ifunes39

#8
qianfuyin Auriculares intrauditivos Auriculares aislantes de ruido Audífonos remotos Auriculares con cable en el oído Auriculares estéreo de monitorización de conciencia con micrófono y control remoto (3.5mm, negro) http://amzn.to/2h7vEuB

Más barato imposible
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

markkkun

Llevaba un par de semanas revisando tiendas de aliexpress y en los últimos días ha habido una subida general de precios en la mayoría de tiendas que seguía. Quedándose de precio para el 11.11 el precio de oferta habitual que tenían...

Estrategias dignas de los de "yo no soy tonto".
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

jumartc

#10
Cita de: markkkun en 04 de Noviembre de 2017, 06:07:22 AM
Llevaba un par de semanas revisando tiendas de aliexpress y en los últimos días ha habido una subida general de precios en la mayoría de tiendas que seguía. Quedándose de precio para el 11.11 el precio de oferta habitual que tenían...

Estrategias dignas de los de "yo no soy tonto".

Pues vaya tontería por parte de los vendedores.

Si es un artículo baratillo que no te ofrece margen de maniobra, simplemente no lo incluyes en oferta del 11-11 y ya está.

Y si, al revés, es un artículo más o menos "carete", los usuarios, no siendo especialmente pardillos, si estamos pensando en las opciones del 11-11, etc., lo normal es que ya le tengamos echado el ojo al artículo que sea y le estemos haciendo el seguimiento de precio una media de dos o tres meses para atrás, con lo que la cosa tampoco va a colar.

Entre ambas premisas, nos queda para el 11-11 una especie de  "si_es_no_es" o "mira tu por donde" donde -valga la redundancia-, como apunta cqtek en la entrada 7 al hilo, el vendedor es más o menos consecuente con sus precios y ofertas para el 11-11 y, con suerte,  te puedes ahorras un dinerillo.

Otra cosa que, a título personal, me preocupa un poco en estos 11-11 / black friday y compras on_line de Reyes es que en las entregas por parte de Correos, los carteros llevan los carritos desbordaos de "paquetines_golosina" y (creo que ya lo he comentado alguna vez) en no pocas ocasiones suben a entregar los paquetes y, en vez de meter el carrito dentro del portal correspondiente (como debería ser de recibo por elemental medida de seguridad), por comodidad, desidia, o refuerzo eventual de personal novato al que le da lo mismo ocho que ochenta, el carrito te lo dejan "zolín" en la calle por algunos minutos; como huérfano y desamparao, sin nadie que le quiera ni perrito que le ladre ......

Entonces, al final,  hemos quedao que ahí le andamos, ojo avizor, con el cerdito a mano y el martillo preparao.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

markkkun

#11
Básicamente lo hacen por el motivo que sabemos todos... no todos hacen como nosotros, y ven oferta y compran aunque esté al mismo precio. Si no estuviera en oferta posiblemente no lo venderían.

En cualquier caso, Por añadir productos a la cesta de cara al día 11, te van dando monedas con las que puedes solicitar cupones de 2$ para gastar el día 11. Y en función de lo que te gastes en cada tienda puedes pagar una pequeña parte con esos cupones... algo es algo.

Más info en la web de aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/rzz7unE

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

Güelo

#12
Esta sí es real. Un M3s por poco más de 200:

http://s.click.aliexpress.com/e/72ZjQfY

Edito: ha desaparecido el enlace. A saber...

ZKRiNG

El tema son los cupones. Igualmente AE está bastante caro desde hace un tiempo. Hay que ir con ojo, igual que hace año y pico mirabas en ebay y en AE y AE era más barato, ahora pasa al revés y muchas veces la diferencia llega al doble.
Otra cosa es que hay mucha más cosa en AE, pero no se si el chino les cobra mucha comisión o han visto que la gente no compara, como pasa con Amazon y ni se entera del coste extra pensando que AE es siempre la opción más barata, al ver que no bajan las ventas, siguen subiendo poco a poco los precios, cuando antes se notaba una ardua pelea de precios, ahora es al revés.

markkkun

#14
Bueno,

os dejo una oferta que creo que vale la pena. Es el DAC estacionario que tengo ahora. Yo estoy muy contento con el sonido que me ofrece y tiene varias entradas y salidas. La calidad de construcción es bastante buena y por lo que vale no creo que se le pueda sacar nada negativo. El día 11 lo podéis sacar por poco más de 45€

http://s.click.aliexpress.com/e/nYJeiuf
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1