Reproductor MP3 y auriculares

* *

Adquirir reproductor en torno a los 700 euros

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adquirir reproductor en torno a los 700 euros
« en: 05 de Noviembre de 2017, 11:40:25 am »
El título lo dice claro, me estoy planteando comprar un nuevo reproductor por ese precio. Barajo dos posibilidades, el nuevo AK 70 II y el Fiio X7 II. Sobre el papel el primero parece que ha mejorado mucho su sonido, pero el segundo lo probé en la feria de Supersonido y me gustó muchísimo. A favor del segundo además está la doble ranura y Spotify. La verdad es que no sé que hacer pero estoy abierto a otros modelos que podais sugerir y que reunan estas dos condiciones: buena capacidad de almacenamiento (ya sea por medio de memoria interna o tarjetas SD) y conexión con Tidal y/o Spotify. Este último requisito es para mi algo nuevo porque hasta ahora no lo había considerado importante, sin embargo quiero dar el paso y poder aprovecharme de lo que ofrece internet. En cuanto al sonido yo soy incapaz de diferenciar el sonido AK del sonido Fiio, pero la mayoría de opiniones parecen coincidir en que las voces suenan mejor en el primero que en el segundo, que para mí es un dato importante. En fin, que no me aclaro y de ahí que pida ayuda.
Reproductores:Ipod Classic 6 120GB
Over-ear: Beoplay H6, segunda generación
On-ear: Koss Porta Pro, Koss KSC75
Iems: Ostry KC06A

Desconectado jumartc

  • *****
  • 4900
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
Re:Adquirir reproductor en torno a los 700 euros
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2017, 12:33:56 pm »
Hola ochanduri2009.

Sin ser especialmente entendido en este tipo de reproductores con opción "Spotify" yo descartaría directamente A&K por caros y me centraría en la mejor respuesta posible de "Spotify" en algún otro reproductor Android del mercado.

Entre el compromiso de calidad / precio que puedas encontrar, aquí si que va a primar la experiencia de los compañeros de foro de uno u otro modelo en cuanto a calidad y comportamiento de los ficheros bajados de Spotify, Tidal, etc.

Lo demás, tamaño, peso, maniobrabilidad, respuesta musical en general  (por ese precio se le debe de suponer buena) yo lo dejaría completamente subordinado a lo comentado en el párrafo anterior, teniendo en consideración, no obstante, como variables de interés el perfil del DAP y su comportamiento con los dos o tres auriculares con los que lo vayas a emparejar.

Si amplías información en cuanto a tus auriculares y tu tipo de música, los compañeros con experiencia en estos DAP's posiblemente podrán "afinar" más en sus conclusiones y sugerencias.

Que lo mismo con el Fiio X7 II vas a tiro fijo de primeras, habida cuenta de que ya lo has probado.

Siento que todo ello pueda resultar una indudable perogrullada por mi parte, pero para un desembolso más o menos alto y lo que estás buscando, me parece que conviene hilar fino.

Y de paso me entero yo también por donde está soplando el aire ahora.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Re:Adquirir reproductor en torno a los 700 euros
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2017, 02:02:28 pm »
La verdad es que no tengo prisa (ni dinero inmediato). Los cantos de sirena del 11 chino y accion de gracias por parte de Amazon poco van a rascar de mi bolsillo. Esperaremos a la extraordinaria de diciembre. En el mes que falta iré mirando lo que hay. Parece que si uno quiere spotify ha de pasar por android y entonces el consumo de batería aumenta. Aunque parezca mentira, todavía no he encontrado un repro que lo tenga todo, batería abundante, mucha memoria y acceso a spotify dentro de mi rango de precio. Seguiremos buscando.
Reproductores:Ipod Classic 6 120GB
Over-ear: Beoplay H6, segunda generación
On-ear: Koss Porta Pro, Koss KSC75
Iems: Ostry KC06A

Desconectado Güelo

  • ****
  • 237
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Adquirir reproductor en torno a los 700 euros
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2017, 03:52:33 pm »
Por más o menos la mitad del dinero que dices va a salir la nueva versión del Cayin N5. 32Gb de memoria interna más 2 ranuras microSD. Al contrario que la primera versión que sustituye, este es un repro Android, por lo que contará con todas las opciones de streaming. El DAC es un (no dos) ES9018K2M, cuyos números son verdaderamente la leche, y cuyo problema siempre ha radicado en la implementación pero, según las primeras impresiones, parece que en Cayin han hecho un buen trabajo, y han mantenido la extraordinaria resolución que puede proporcionar este DAC, pero sin los "excesos de brillo" tan habituales en Sabre. Parece que las primeras unidades empezarán a llegar poco antes de final de año.

Yo estaba convencido de ir por el Shanling M3s, pero estoy esperando hasta ver el precio definitivo y disponibilidad en Europa del Cayin porque, además de la doble ranura, la pantalla táctil (el Shanling no tiene) para mí sí es un plus (el manejo en el DX50 siempre se me ha hecho muy cómodo, y con el C10 es lo que más echo en falta)
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2017, 03:54:11 pm by Güelo »

Re:Adquirir reproductor en torno a los 700 euros
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2017, 05:47:47 pm »
No tenía ni idea de ese modelo. Pues me lo apunto, que ya tuve el Cayin N3 y me gustó un montón y su hermano mayor promete. A raíz del comentario del compañero Güelo he encontrado un unboxing en inglés del modelo beta: https://www.youtube.com/watch?v=7XeF66ZqkZE
Reproductores:Ipod Classic 6 120GB
Over-ear: Beoplay H6, segunda generación
On-ear: Koss Porta Pro, Koss KSC75
Iems: Ostry KC06A

 


//