Reproductor MP3 y auriculares

* *

Mis Focal Elear han muerto.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mis Focal Elear han muerto.
« en: 05 de Noviembre de 2017, 01:10:36 pm »
Hola.

Quería comentar esto más que nada por si a alguien más le ha pasado.

Ayer mi Elear murieron en el auricular derecho. A alguien más le ha pasado esto? Si es cierto que mirando en foros extranjeros al principio paso con algunos.

Los tengo en garantía. Lo único ahora como siempre la odisea de Canarias. Que es una locura, pero bueno es lo que hay.

Relato un poco como fue la rotura y decir que los compre a primeros de años y tampoco por temas de este año personales. Les había metido muchas horas.

Los tenía puestos con el chord Mojo en un volumen que no creo sea muy alto en el Mojo ya que estaban las dos bolas de volumen en azul celeste tirando a marino. Con eso el Elear vuela. Pero no es ni de coña lo más alto del Mojo y el AK300 por cable óptico sirviendo la música.
Oía The Young Gods y aunque es música industrial y el subgrave baja bastante. La verdad siempre ha sido bruto con el sonido pero es que los Elear con el Mojo no le hace falta darle mucho volumen en seguida están ahí dándolo todo. Total a la hora por ahí dejo de funcionar el auricular derecho.

Y ahora a esperar a arreglar todo el tema de mandarlos y traerlos. Porque con estos si tengo claro que son unos cascos que me flipan.

A alguien más le ha pasado?

Gracias.

Desconectado Sludig

  • *****
  • 1314
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mis Focal Elear han muerto.
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2017, 01:20:16 pm »
Yo tengo unos por aquí y hasta el día de hoy todo bien. Imagino que como cualquier aparato existen unidades defectuosas, en tu caso al menos están en garantía.

A ver si se soluciona rápido y vuelves a disfrutarlos pronto.

Re:Mis Focal Elear han muerto.
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2017, 01:34:36 pm »
Yo tengo unos por aquí y hasta el día de hoy todo bien. Imagino que como cualquier aparato existen unidades defectuosas, en tu caso al menos están en garantía.

A ver si se soluciona rápido y vuelves a disfrutarlos pronto.


Gracias. No la verdad es que estando aquí abajo pronto nunca será por las aduanas que son un coñazo.
La verdad es que a mí me parecen geniales, solo que me pareció raro porque no es que estuviese con el Mojo a lo bestia. El Mojo una vez le pillas lo de los colores es una chorrada. Y estaban en los dos botones de volumen en azul celeste. Cuando al Mojo ya lo tienes a lo bestia el botón de bajar volumen queda blanco y el que cambia es el de aumentar. Si es verdad que a los Elear un paso de subida de volumen se le notan un montón. Y normalmente si te pasas del azul celeste el casco va a lo maximo. En estos discos sobre todo se nota en los subgraves. Pero vamos que mirando hilos fuera en páginas americanas como Head-Fi sí que hay alguno que le ha pasado. Igualmente dicen que lo han solucionado bien con el servicio técnico. Solo es que me sorprendió y bueno me dejo jodido porque amo su sonido. Será cuestión de paciencia.

 


//
TinyPortal © 2005-2011