Ampli para HD650

Iniciado por gacojo, 06 de Noviembre de 2017, 06:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gacojo

Acabo de pillarme unos HD650 y solo tengo un Xduoo X3 que no creo que lo mueva muy bien, por eso estoy plantándome (nuevo o de segunda mano) un ampli que pueda darme buenas tardes sin destrozarme mas el bolsillo.

He leído mucho sobre cual le vendría bien pero la información es tan apabullante que te pierdes.

¿Alguna recomendación?

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

gacojo

Cita de: Writer_Head en 07 de Noviembre de 2017, 02:23:26 AM
Los mueve de sobra.

Gracias por la respuesta, me ha sorprendido que ese chiquitin sea capaz de moverlo

Writer_Head

Perdón, me he confundido con el XD05, el X3 no lo he probado.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Iancurtisisdead

Yo utilizo el Chord Mojo y los mueve sin ningún problema. Pero leyendo algunas reviews de gente incluso de aquí tal como te dice Writer_Head el XD05, aunque yo no lo he probado. Me da que te los movería sin problema. Y encima es más barato que el Chord Mojo.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

gacojo

Cita de: Iancurtisisdead en 08 de Noviembre de 2017, 04:07:51 PM
Yo utilizo el Chord Mojo y los mueve sin ningún problema. Pero leyendo algunas reviews de gente incluso de aquí tal como te dice Writer_Head el XD05, aunque yo no lo he probado. Me da que te los movería sin problema. Y encima es más barato que el Chord Mojo.

Al final pille un fiio a5 (por recomendación ) y veo que no lo mueve muy fluido, seguramente ira de vuelta.

Por cierto donde puedo pillar un cable para el hd650 con Jack de 3,5 o con conversó de 6,5 a 3,5??. Todo lo que encuentro es chinorro y malo

filifranco

mira algo de furutech, tienen de varios precios

Iancurtisisdead

En la caja del HD650 venía un cable que pasa de 6'5 a 3'5. Si no lo pillaste de paquete, busca una banana que haga la conversión. Fijo encuentras en cualquier sitio de tu ciudad de electrónica. O en internet. Ya si quieres el cable entero el tema se complica. Porque tiene que tener la entrada de auriculares típica de los HD6XX y eso es más pasta.  Puedes mirar en http://forzaaudioworks.com/en/
Que es donde compramos algunos del foro. Pero te saldrá más caro que una simple banana. Saludos. 
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

gacojo

Y ya por descartar, alguno habéis usado el Hd650 con el A5 es que en la tienda me aseguraban que iba bien (la tienda es habitual de compras aquí) y me cuesta creer que no era correcto y que yo he hecho algo mal

Iancurtisisdead

Cita de: gacojo en 13 de Noviembre de 2017, 02:58:11 PM
Y ya por descartar, alguno habéis usado el Hd650 con el A5 es que en la tienda me aseguraban que iba bien (la tienda es habitual de compras aquí) y me cuesta creer que no era correcto y que yo he hecho algo mal


Ni idea no puedo opinar. No he utilizado nunca ese amplificador.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

parabellum

Cita de: gacojo en 12 de Noviembre de 2017, 06:48:43 PM
Cita de: Iancurtisisdead en 08 de Noviembre de 2017, 04:07:51 PM
Yo utilizo el Chord Mojo y los mueve sin ningún problema. Pero leyendo algunas reviews de gente incluso de aquí tal como te dice Writer_Head el XD05, aunque yo no lo he probado. Me da que te los movería sin problema. Y encima es más barato que el Chord Mojo.

Al final pille un fiio a5 (por recomendación ) y veo que no lo mueve muy fluido, seguramente ira de vuelta.

Por cierto donde puedo pillar un cable para el hd650 con Jack de 3,5 o con conversó de 6,5 a 3,5??. Todo lo que encuentro es chinorro y malo

Adaptadores tienes estos, por ejemplo:

http://www.magnetron.es/repuestos/index.php?id_product=72&controller=product

HosaTech MHE-100.5 - Cable adaptador para auriculares (15,24 cm, jack de 3,5 mm a 6,3 mm, acodado) https://www.amazon.es/dp/B000068O6B/ref=cm_sw_r_cp_api_xkFcAb3HN7E32

https://zococity.es/grado-adaptador

Yo compré el primero y la calidad es muy buena. Y el de Amazon lo tenía en el punto de mira por el conector en L. El Grado me pareció un poco caro.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Iancurtisisdead

Esos mismos que te pone parabellum. Es que tampoco tiene más ciencia y es barato. Curioso nunca había visto el del terminal de 3,5" en L.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.