¿Hay Distribuidor en España para MrSpeakers?

Iniciado por Iancurtisisdead, 08 de Noviembre de 2017, 03:43:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iancurtisisdead

Hola. Leyendo sobre lo suyo Aeon Cerrados me surgió esta duda.
Por que no veo por ningún lado si hay distribuidor oficial de MrSpeakers en España.
Así que dejo la pregunta pues no lo sé. Por si alguien lo sabe, ya que he leído sobre los Aeon y parecen muy interesantes y menos bestia de precio en principio que los anteriores modelos de esta marca. Gracias.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

filifranco

si buscas en la pagina de mr speakers store locator te salen tiendas de todo el mundo, en España solo sale el patrocinador headphoniaks por lo que entiendo que son los distris

Iancurtisisdead

Gracias. La verdad es que ni se me ocurrió mirar en la página. Y si luego de mirarlo entiendo que solo saliendo Headphoniaks deben ser los distribuidores.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

elbateria

Hola, sí, nosotros somos los distribuidores. Tenemos los Flow y en breve nos entran los AEON. Si tienes cualquier duda, aquí estamos.

Saludos.

Iancurtisisdead

Cita de: elbateria en 14 de Noviembre de 2017, 03:58:23 PM
Hola, sí, nosotros somos los distribuidores. Tenemos los Flow y en breve nos entran los AEON. Si tienes cualquier duda, aquí estamos.

Saludos.

Hola. Gracias.  En realidad estaba buscando unos cerrados que no se fuesen muy arriba de precio y los AEON por lo leído me parecían una buena opción. Esperare a que entren para ver precios y decidir en la gama de cerrados y además es interesante saber que hay distribuidor en España. Que es algo que me parece muy importante. Gracias. Estaremos en contacto. E iré mirando la página para cuando entren.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

elbateria

Cita de: Iancurtisisdead en 14 de Noviembre de 2017, 04:46:13 PM
Cita de: elbateria en 14 de Noviembre de 2017, 03:58:23 PM
Hola, sí, nosotros somos los distribuidores. Tenemos los Flow y en breve nos entran los AEON. Si tienes cualquier duda, aquí estamos.

Saludos.

Hola. Gracias.  En realidad estaba buscando unos cerrados que no se fuesen muy arriba de precio y los AEON por lo leído me parecían una buena opción. Esperare a que entren para ver precios y decidir en la gama de cerrados y además es interesante saber que hay distribuidor en España. Que es algo que me parece muy importante. Gracias. Estaremos en contacto. E iré mirando la página para cuando entren.

Deberían entrar antes de final de mes. Cerrados tienen, con los abiertos van algo más liados.

Saludos.

Ifunes39

Jose, sabes a que precio saldrán los AEON, GRACIAS
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Iancurtisisdead

#7
Cita de: Ifunes39 en 15 de Noviembre de 2017, 07:58:16 AM
Jose, sabes a que precio saldrán los AEON, GRACIAS


Yo lo acabo de ver en la página de Headphoniaks, supongo que lo habrán puesto hoy. 899€ tanto la versión cerrada como abierta. Sobre lo que José me comentó sobre los abiertos será, supongo porque han salido hace poco y los cerrados ya llevan unos meses.

https://headphoniaks.com/tienda/mrspeakers-aeon-flow/

Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

elbateria

Cita de: Ifunes39 en 15 de Noviembre de 2017, 07:58:16 AM
Jose, sabes a que precio saldrán los AEON, GRACIAS

No tenemos aún fecha de entrada, pero nos vienen ya de camino.