DAC para Pixel 2 XL

Iniciado por jesugandalf, 09 de Noviembre de 2017, 09:50:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesugandalf

Hola gente.

La semana que viene me llegará un Pixel 2 XL. Necesito cambiar de móvil porque el que tengo ahora está en las últimas, y como todos los gama alta han cogido la manía de eliminar el jack de audio, pues he pensado que la mejor solución sería comprar un DAC USB pequeño para utilizar mis auriculares con el teléfono nuevo, ya que imagino que los adaptadores de USB-C o Lightning a jack son un poco chafarderos (por ser un poco diplomático).

La cosa está en que no sé muy bien qué comprar, estoy bastante perdido en esto de los DAC portátiles porque nunca he tenido que usarlos.

¿Recomendaciones que no pasen de 150-200 euros?

Muchísimas gracias.

Garlack

Los Hifimediy son un clásico, son económicos y suenan bien. El problema es que los cauces de venta no son muy estables y puede costarte encontrar el modelo con microusb o usb c
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

jesugandalf

Cita de: Garlack en 09 de Noviembre de 2017, 12:37:56 PM
Los Hifimediy son un clásico, son económicos y suenan bien. El problema es que los cauces de venta no son muy estables y puede costarte encontrar el modelo con microusb o usb c

¡Muchas gracias Garlack!

Al final he pillado este: https://hifimediy.com/Sabre-9018-Type-C-DAC

jesugandalf

Pues ya lo he recibido, pero cuando lo pruebo, el sonido se corta cada dos por tres y no tengo ni idea de por qué. El teléfono sigue reproduciendo canciones pero yo no oigo nada por los auriculares...

Es un fastidio porque suena muy bien, pero si no encuentro una solución tendré que devolverlo.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk


jesugandalf

Pues nada, sólo quería dejar constancia de que el Hifimediy no funciona con el Pixel 2.

Intentaré probar ahora con un Dragonfly y el adaptador que viene incluido con el teléfono de USB-a a USB-c, y ver si este combo funciona.