Shanling M1 o Fiio X1 II

Iniciado por Asyria, 11 de Noviembre de 2017, 08:05:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asyria

Creo que voy a cambiar ya el ipod nano 4g (sí, aquel que iba a cambiar hace ya casi año y medio, cuando os pedí ayuda, y que sorprendentemente me ha aguantado perfectamente todo este tiempo de más aunque lo daba ya casi por muerto).

Después de mucho sopesar, si pensar en gastarme más o menos, si valía o no la pena (a nivel subjetivo, para mí), sabiendo que me estoy quedando bastante teniente, que ya no dedico tanto tiempo a organizar música y hacer playlist en iTunes, y demás... Yo creo que me voy a quedar rondando los 100€, porque más, para qué.

Así que he mirado y, sabiendo que al menos quiero una pantalla más o menos bonita (desechando por tanto xduoo x3, aunque últimamente no es que saque mucho el ipod del bolsillo y trate de pasar canciones con los botones a ciegas, con lo complicado que es con este...).

Al final creo que me quedo entre el Shanling M1 (a 110€ hoy en aliexpress) y el Fiio X1 II. He leído malas críticas de este último (mal funcionamiento de la rueda, sobre todo, y firmware algo pobre). Pero tampoco es que haya leído muchas cosas sobre el primero (ni buenas ni malas).

¿Qué me podéis contar?

Muchas gracias por todo.

kanuka

no se que tal el M1, pero el X1 ii me resulto muy molesto. tal vez usaba un firmware mas antiguo, pero desde ya no me gusto

Asyria

Gracias por la respuesta, kanuka, es lo que he leído, que el fiio xi II resulta algo molesto, sí, y por eso no me animo. Y al final buscando cositas del M1 un poco lo mismo, que si la rueda es demasiado lenta y te tiras un buen rato seleccionando artistas, que si por más que la tarjeta sea de 256gb sólo llega a leer 8000 canciones, total... que al final no me animé de ningún modo, así que seguiré un poco más con el ipod nano... Al final le voy a coger hasta tirria, me están empezando a dar ganas de cambiarlo ya simplemente porque sí.

Koufos

No sé quién  dice que la rueda del M1 es lenta pero no es cierto.

Lo tuve y es un excelente reproductor, yo no le encontré ningún defecto reseñable.

dacari

En los últimos firmware han añadido la función de pasar página con los botones de cambio de track.