Shanling M2s vs Cayin N3...

Iniciado por Gravity Storm, 12 de Noviembre de 2017, 01:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gravity Storm

Hola amigos...

Acudo a vosotros ante este dilema... ¿alguno que haya probado ambos (o alguno) y me pueda orientar? Sería para escuchar tanto con IEMs como con orejeros de baja impedancia, y siempre con música relacionada con Rock/Heavy...

Desde ya, muchas gracias...

ochanduri2009

Yo he tenido los dos. Quizá el Shanling, porque también es el último que probé, me dejó mejor sabor de boca que el Cayin, pero ya digo, sin tenerlos a mano los dos y hacer pruebas, resulta un ejercicio esteril. En todo caso, el Shanling M2s me parece que tenía un sonido ligeramente más cálido que el Cayin N3 y, sobre todo, era mucho más fácil de manejar. Recuerdo que el Cayin al tener las teclas tan juntas era inevitable presionar donde no tocaba.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Gravity Storm

Hola

Ahora que lo dices sí recuerdo haber leído algo al respecto de la poca comodidad de los botones del Cayin...

Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.

perinkel

Yo que lo tengo,más que poca comodidad,es demasiada sensibilidad la que tienen,cómo dice ochanduri2009(el fue él que me lo vendió),cómo te despistes,ya le has dado al botón de avanzar pista involuntariamente. Por lo demás,creo que es un buen reproductor dentro de su gama,tengo un IPod de 5ª generación y por lo menos en potencia de salida,él Cayin gana de calle

Koufos

Te recomendaría el M2S, es un muy buen reproductor.

Gravity Storm

He visto un montón de reviews y siempre ponen a ambos en el mismo saco, a pesar de que uno es unos 40€ más caro, y eso me cuesta entenderlo. La única cosa que los diferencia siempre en las reviews es el tema de la impedancia. Tenéis alguna mala experiencia con este asunto? Yo siempre lo utilizaría con iems y orejeros de baja impedancia...

Gracias y saludos.

Skysurfer

Cita de: Gravity Storm en 15 de Noviembre de 2017, 08:53:58 AM
He visto un montón de reviews y siempre ponen a ambos en el mismo saco, a pesar de que uno es unos 40€ más caro, y eso me cuesta entenderlo. La única cosa que los diferencia siempre en las reviews es el tema de la impedancia. Tenéis alguna mala experiencia con este asunto? Yo siempre lo utilizaría con iems y orejeros de baja impedancia...

Gracias y saludos.

Según he leído ambos se comparan porque internamente y funcionalmente son casi idénticos.