FiiO X3 (1ªgen), marcar cancion como favorita?

Iniciado por Malone, 13 de Noviembre de 2017, 05:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malone

Buenas noches.
Me pregunto si es posible marcar como favorita una canción que esté sonando en el FiiO X3 1ªgen. La idea es identificarla, dejarla marcada mientras está sonando, para más tarde copiarlas todas en una carpeta independiente y sacarlas del reproductor. Esto se puede hacer?. En el manual no encuentro como y trasteando con el reproductor tampoco, pero sí veo que en el menú está el icono Favoritos. Antes de seguir machacándome con pruebas os agradecería me dijerais sin es posible. Si no fuera oposible, podéis recomendarme algún reproductor que sí lo permita? Lo he intentado con el Ruizo X06 y tampoco lo consigo. Muchas gracias!

mathews

Cita de: Malone en 13 de Noviembre de 2017, 05:44:32 PM
Buenas noches.
Me pregunto si es posible marcar como favorita una canción que esté sonando en el FiiO X3 1ªgen. La idea es identificarla, dejarla marcada mientras está sonando, para más tarde copiarlas todas en una carpeta independiente y sacarlas del reproductor. Esto se puede hacer?. En el manual no encuentro como y trasteando con el reproductor tampoco, pero sí veo que en el menú está el icono Favoritos. Antes de seguir machacándome con pruebas os agradecería me dijerais sin es posible. Si no fuera oposible, podéis recomendarme algún reproductor que sí lo permita? Lo he intentado con el Ruizo X06 y tampoco lo consigo. Muchas gracias!
Si no me equivoco, no se puede hacer.
De todas formas, puedes ver tus favoritas desde el reproductor y copiarlas una a una para luego buscarlas (tarea pesada si son muchos temas).

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

Malone

Gracias Mathews. He visto que la tercera generación ya sí lo permite.