¡¡¡Vendo Iaudios M5 de 20gb!!! (VENDIDOS)

Iniciado por gabriel2828, 10 de Febrero de 2007, 08:22:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828

Saludos:

Vendo 2 cowon iaudio M5, de 20gb de capacidad. Lee audio en  MP3, OGG, WMA, WAV, FLAC. Grabadora de voz de calidad (convierte a mp3 a diferentes bitrates directamente). Sirve como disco duro portátil (UMS) con conexión USB 2.0. Posibilidad de leer texto y lyrics. Navegación por carpetas (como en tu PC) sin que tengas que complicarte la vida con las IDtags, etc. Más información aquí:

http://www.cowonglobal.com/product/product_M5_feature.php

Bueno, aquí todos conocéis ya las bondades del X5, éste (el M5) no lleva para ver fotos ni video ni radio, y la pantalla es en blanco y negro, pero si sólo te importa el audio es posiblemente la mejor calidad de audio del mercado. Supera según algunos la calidad del M3 y además tiene la pantalla integrada (no como el M3)
Tanto el M5 como el X5 (o el X5V) se pueden encontrar en algún Carrefour o Fnac pero a un precio desorbitado.
Tengo 2 y vendo los 2 (con mi meizu ya tengo suficiente). Uno está totalmente nuevo sin usar y el otro tiene menos de una hora de uso, sólo una carga de batería.(funcionando de lujo).
Pongo fotos a mansalva. (aunque realmente no le hacen justicia, es más bonito en persona)
Si queréis que os resuelva alguna duda, a mandar. No hago una review porque parecería interesada, básicamente se podría resumir como calidad de materiales y de audio impresionante, aunque nada más (no esperéis nada de multimedia), ideal para quien quiera sólo audio puro y duro con la mejor calidad y necesite unas 20gb.

Cada uno lo vendo a 135€ en mano o 140€ con gastos de envío. Opción de venir (soy de Palencia) a recogerlo en mano y a probarlo todo lo que queráis. Si no, envío en correo certificado y muy bien acolchado. Si queréis urgente (seur, etc) corre a cargo del comprador. (aunque Correos en España es rápido, yo no recomendaría Seur,etc)

Un saludo a todos!!!!
























No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

hautbois2

Hola, te paso la dire. de un foro donde el compra venta es muy activo y lo mismo lo vendes rápido, lo mismo ya estás registrado pero por si acaso: www.gsmspain.com

Suerte.

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

Vamos, oiiiiiga, que lo estoy regalandoooo

Precio negociable (hasta cierto punto claro), jeje


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

Bajando 10 eurillos.
125€ en mano, 130€ gastos de envío incluídos


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Un precio buenísimo, te deverían volar de las manos enseguida. Por ese precio todo un Iaudio de 20gb es una ganga.

¿Seguro que no te arrepentirás de haberte quedado con alguno?  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Yo también pienso que es un precio buenísimo (solo hay que ver el precio en fnac) pero no te creas que me le quitan de las manos, en cambio un ipod que vendí (con mucha peor calidad de audio) ese sí que me voló... en fin la marca tira mucho, y iaudio no es tan conocida (no me refiero a este foro)en otros foros.

Si me han dado ganas de quedarme con uno  :D , pero por ahora con mi meizu de 4gb voy bien (quizá 8gb sí, pero de momento no necesito 20gb)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Cita de: gabriel2828 en 14 de Febrero de 2007, 08:02:53 PM
Yo también pienso que es un precio buenísimo (solo hay que ver el precio en fnac) pero no te creas que me le quitan de las manos, en cambio un ipod que vendí (con mucha peor calidad de audio) ese sí que me voló... en fin la marca tira mucho, y iaudio no es tan conocida (no me refiero a este foro)en otros foros.

Si me han dado ganas de quedarme con uno  :D , pero por ahora con mi meizu de 4gb voy bien (quizá 8gb sí, pero de momento no necesito 20gb)

Cierto, yo vendí el Nano enseguida, en pocos minutos ya tenía una cola de 4 personas, siendo de la antigua generación!. Estoy seguro que ponemos un Meizu 2Gb y un Nano 2Gb a igualdad de precio en venta en cuaquier otro foro de compra/venta y se vende primero el Nano y con cola. xD

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

moonnoise

joder, no entiendo como no los vendiste el primer dia... se lo acabo de comentar a un amigo a ver q le parece (aunque no es lo que tiene en mente) la verdad es q es una ganga...
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

gabriel2828

Nueva oferta!!!!!!!!!

El totalmente nuevo: 120€ en mano, 125€ con gastos de envío
El usado menos de una hora: 115€ en mano, 120€ con gastos de envío


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

¡¡¡Vendidos!!!

Lo que son las cosas, tanto tiempo a la venta y nadie se interesa por ellos (a pesar de que me parecía un gran precio), y sin embargo, ¡hoy he vendido los 2 de golpe y a la misma persona!. (le he hecho una pequeña rebajilla, pero bueno.230€ gi)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.