Consejo en tema audio en estos smatphones

Iniciado por houdini68, 26 de Octubre de 2017, 06:49:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

houdini68

Hola!!! tengo que elegir un terminal con mi operadora entre estos que os enumero abajo. Como siempre hay reviews que hablan de todo pero muy poca info sobre el sonido. Agradecería opiniones de gente que tengáis alguno  y consejo de cual elegir entre estos:

Huawei Mate 10
Huawei P10
Samsung S8
Samsung A5 2017
Sony xperia XA1
Sony Xperia XZ


franchuti

Hola.yo te puedo hablar solo del A5,los Huawei no los conosco menos el p8 que probe una vez y no me convencio.los Sony ni idea.el A5 lo he tenido y cambiado por el A3 (demasiado grande para mis bolsillos).
el sonido muy bueno con el reproductor nativo y la opcion de escucharle como si tenia un ampli a valvulas
tambien tenia el Poweramp de pago que me sigue de hacer mucho años,y puedo decir que suena bien.Saludos.

wendo30

Yo te puedo hablar compi, del Sony xz Premium, que monta mas o menos lo mismo que el xz normal. El sonido no es malo, lo que pasa que si lo comparo con el Htc 10 que tengo ahora, el meizu pro 6s y el V20 (todos los he tenido), se queda un paso atrás. Da mucha menos potencia de salida, que puede ser o no un problema, eso depende de cada uno. Pero en cuanto a calidad, el xz es muy agudo y encima no es un agudo muy detallado, mas bien fatigante. Luego carece de cuerpo en los graves y medios graves. No es malo, pero ni se le acerca a los mencionados antes.

houdini68

Gracias, al final me decanté por el Samsung S8. A ver que tal...

wendo30

Cita de: houdini68 en 20 de Noviembre de 2017, 06:24:29 AM
Gracias, al final me decanté por el Samsung S8. A ver que tal...
Hombre si es por tema de audio... El S8 no creo que sea de lo mas recomendable, es mi opinión. Depende un poco de lo mijita que seas. De todas formas, espero que lo disfrutes que es de lo que se trata.