[VENDIDO] AK320

Iniciado por A5000, 17 de Noviembre de 2017, 05:09:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A5000

Hola, vendo mi AK320 en perfecto estado, con la caja manuales y la funda protectora. lo vendo porque quiero pasarme al hermano mayor el Ak380, nada que decir sobre este reproductor. Esta muy comentado.
precio xxxx€ envio incluido

comentaros que es nacional comprado en novomusca con fecha 16/4/16 le quedan 5 meses de garantia, venga nadie se anima. acepto ofertas.

REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

A5000

REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

A5000

#2
Bajo un poco el precio. XXXX con envio.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

A5000

Nadie interesado en este pedazo de repro.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

A5000

comentaros que es nacional y sigue en garantía, venga nadie se anima. acepto ofertas.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

parabellum

Este fue el reproductor con el que realmente descubrí que no, no todos los reproductores suenan igual. La diferencia de sonido respecto a, por ejemplo, el AK100-II, es más que notable. Y no digamos ya respecto a un Ibasso DX80. Su interfaz es una delicia y su salida balanceada una gozada. Si lo vendí fue solo por darme el capricho de tener un AK380 negro, pero os puedo asegurar que este AK320 no tiene nada que envidiarle.

En serio, es una oferta realmente buena para el que quiera hacerse con unos de los mejores reproductores que existen sin pagar la barbaridad que vale nuevo. Y además, por menos de 180€ le puedes meter una microSD de 400GB que, junto con sus 128GB de memoria interna, te garantiza capacidad más que de sobra para meter toda tu biblioteca musical.

Parece que me llevo alguna comisión por venta (que oye, no estaría mal, jeje), pero es que el tiempo que tuve este reproductor fue precisamente cuando empecé de nuevo a disfrutar de la música. Con unos buenos auriculares este reproductor estoy seguro que para muchos puede ser el definitivo. Buena suerte con la venta.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

A5000

Cita de: parabellum en 23 de Noviembre de 2017, 04:54:23 PM
Este fue el reproductor con el que realmente descubrí que no, no todos los reproductores suenan igual. La diferencia de sonido respecto a, por ejemplo, el AK100-II, es más que notable. Y no digamos ya respecto a un Ibasso DX80. Su interfaz es una delicia y su salida balanceada una gozada. Si lo vendí fue solo por darme el capricho de tener un AK380 negro, pero os puedo asegurar que este AK320 no tiene nada que envidiarle.

En serio, es una oferta realmente buena para el que quiera hacerse con unos de los mejores reproductores que existen sin pagar la barbaridad que vale nuevo. Y además, por menos de 180€ le puedes meter una microSD de 400GB que, junto con sus 128GB de memoria interna, te garantiza capacidad más que de sobra para meter toda tu biblioteca musical.

Parece que me llevo alguna comisión por venta (que oye, no estaría mal, jeje), pero es que el tiempo que tuve este reproductor fue precisamente cuando empecé de nuevo a disfrutar de la música. Con unos buenos auriculares este reproductor estoy seguro que para muchos puede ser el definitivo. Buena suerte con la venta.
Muchisimas gracias por tu comentario, la verdad es que suena de maravilla pero ahora tengo muchas ganas de probar el hermano mayor, ya sabemos que nos pasa en este hobby. Venga y venga trasto por aqui trasto por alli. vendo compro etc etc.
Bueno haber si despues de esta introduccion alguien se anima.
Repito gracias por el comentario.
Saludos.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

A5000

REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

A5000

Bueno después de unos días de negociaciones con un compañero del foro, he podido cambiarlo por un Ak380 mas una aportación económica.
gracias a todos por el interés y gracias por el comentario del compañero parabellum.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.