Auriculares KZ

Iniciado por Almu201314, 20 de Noviembre de 2017, 03:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Almu201314

Buenas.
Hace poco se me rompieron los auriculares que tenía (Xiaomi Piston 3) y quería aprovechar los descuentos del Black Friday para comprarme unos nuevos. No serían para ningún uso profesional, simplemente para utilizarlos diariamente cada vez que voy a algún sitio, pero aún así me gustaría comprarme unos con buen sonido.
He encontrado la marca KZ, que hasta ahora para mí era desconocida, y he visto que tiene muy buenas valoraciones, pero veo que hay muchos tipos (ZST wired, ZST dynamic, ZS5...etc) así que quería saber cuál me recomendáis vosotros por menos de 20€. O si me queréis recomendar otros de otra marca...yo encantada   :D

Luisete

Hola,

He probado prácticamente todos los de esta marca y te recomiendo por su relación calidad/precio los ES3. Valen menos de 10€ y suenan de maravilla.

Otra opción sería los ZST pero tienen un sonido más en V (lo q no es necesariamente malo per se, depende del perfil que busques) y menos definición.

Los ZS5/ZS6 tienen muchos fanáticos pero tb muchos detractores (entre los que yo me encuentro). No te los recomiendo ya que están pasadísimos de agudos.

Saludos.

Almu201314

Cita de: Luisete en 21 de Noviembre de 2017, 08:11:39 AM
Hola,

He probado prácticamente todos los de esta marca y te recomiendo por su relación calidad/precio los ES3. Valen menos de 10€ y suenan de maravilla.

Otra opción sería los ZST pero tienen un sonido más en V (lo q no es necesariamente malo per se, depende del perfil que busques) y menos definición.

Los ZS5/ZS6 tienen muchos fanáticos pero tb muchos detractores (entre los que yo me encuentro). No te los recomiendo ya que están pasadísimos de agudos.

Saludos.
Teniendo en cuenta tu respuesta preferiría entonces los ES3 pero ultima pregunta. ¿Me recomendarías comprármelos o crees que comprándome unos en el Media Markt de siete euros no notaría mucha diferencia?
Gracias!!

Luisete

Cita de: Almu201314 en 21 de Noviembre de 2017, 01:46:41 PM
Cita de: Luisete en 21 de Noviembre de 2017, 08:11:39 AM
Hola,

He probado prácticamente todos los de esta marca y te recomiendo por su relación calidad/precio los ES3. Valen menos de 10€ y suenan de maravilla.

Otra opción sería los ZST pero tienen un sonido más en V (lo q no es necesariamente malo per se, depende del perfil que busques) y menos definición.

Los ZS5/ZS6 tienen muchos fanáticos pero tb muchos detractores (entre los que yo me encuentro). No te los recomiendo ya que están pasadísimos de agudos.

Saludos.
Teniendo en cuenta tu respuesta preferiría entonces los ES3 pero ultima pregunta. ¿Me recomendarías comprármelos o crees que comprándome unos en el Media Markt de siete euros no notaría mucha diferencia?
Gracias!!

Comprate los ES3...la diferencia con los típicos baratunos de Media Markt o El Corte Inglés es abismal... .
No creas que por ser baratos suenan mal, de hecho son unos de mis iems preferidos junto con los Ostry KC06A.

Saludos!

Almu201314

Cita de: Luisete en 21 de Noviembre de 2017, 03:54:52 PM
Cita de: Almu201314 en 21 de Noviembre de 2017, 01:46:41 PM
Cita de: Luisete en 21 de Noviembre de 2017, 08:11:39 AM
Hola,

He probado prácticamente todos los de esta marca y te recomiendo por su relación calidad/precio los ES3. Valen menos de 10€ y suenan de maravilla.

Otra opción sería los ZST pero tienen un sonido más en V (lo q no es necesariamente malo per se, depende del perfil que busques) y menos definición.

Los ZS5/ZS6 tienen muchos fanáticos pero tb muchos detractores (entre los que yo me encuentro). No te los recomiendo ya que están pasadísimos de agudos.

Saludos.
Teniendo en cuenta tu respuesta preferiría entonces los ES3 pero ultima pregunta. ¿Me recomendarías comprármelos o crees que comprándome unos en el Media Markt de siete euros no notaría mucha diferencia?
Gracias!!

Comprate los ES3...la diferencia con los típicos baratunos de Media Markt o El Corte Inglés es abismal... .
No creas que por ser baratos suenan mal, de hecho son unos de mis iems preferidos junto con los Ostry KC06A.

Saludos!
De acuerdo, pues entonces mañana mismo me los compro, decidido! Muchas gracias!  :D

mjordan23

  A  mí siempre me ha gustado esa marca, pero lamentablemente soy de oreja pequeña y debes tener en cuenta que suelen ser auris algo grandes. Por ejemplo, a mí los ED9 me encantan, pero al no ser de plástico, su peso hacía que se me cayeran.
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Luisete

Cita de: mjordan23 en 21 de Noviembre de 2017, 04:37:32 PM
  A  mí siempre me ha gustado esa marca, pero lamentablemente soy de oreja pequeña y debes tener en cuenta que suelen ser auris algo grandes. Por ejemplo, a mí los ED9 me encantan, pero al no ser de plástico, su peso hacía que se me cayeran.

Los ES3 no tienen nada que ver. Van por encima de la oreja y además tienen un tamaño más contenido. Así que tb te recomiendo que los pruebes.
El cable eso sí es horroroso, muy ruidoso. Recomiendo comprar uno alternativo que no cuestan más de 5 o 6€ en el mismo Aliexpress o reciclar otro de otro modelo kz.

Asyria

Siento revivir el tema, pero siento curiosidad (posterior a compra, podía haber preguntado antes, pero bueno...). Acabo de pedir unos ZS3 en Amazón por 9€, que me sonaban de haber leído algo por aquí, pero veo que hablabáis de los ES3.

¿Hay mucha diferencia? ¿Qué tal mi compra? La verdad es que ahora no tengo reproductor (sniff...) y tiro de móvil, así que como el nexus 5x tampoco es que sea una excelencia en sonido, precisamente, quería gastar poco y ya cuando coja un reproductor, mirar otra cosa mejor.

¿Alguien ha probado los ZS3? ¿Serán del palo de los ES3?

Me pasó como al op. KZ tiene taaantos modelos diferentes y sin embargo, tan iguales y en el mismo rango de precio, que... (porque entre 10 y 20€, ZSE, ZST, ZST PRO, ATE, ES3, ZS1-2-3-4-5, ED4-9-12...). De hecho ya solo el que he comprado yo, el ZS3, veo que está en brillante y en mate, y ya no sé si entre esos dos habrá más diferencias...

¿Tiene sentido esta diversidad...?

Ahora mientras escribía el post me acabo de dar cuenta que no tengo ni idea de qué se supone que he comprado... (lo bueno, 9 euros y gestionado por amazón...). El jueves me llegan, ya comentaré yo, pero vamos, si me podéis quitar ese gusanillo de la esperar tras comprar algo nuevo sin saber muy bien qué te vas a encontrar... Quería bajos potentes y he leído que el ZS3 precisamente tiene bastantes bajos. A ver qué tal.

jumartc

#8
Hola Asyria.

Si no te satisfacen los KZ que has comprado, tienes dentro de esa misma marca, por poco más, los KZ ZST, que después de un buen rodaje te van a ofrecer un sonido bastante interesante, buena respuesta en bajos y unos medios también bastante potables.

En el foro hay alguna review; busca y lee sobre ellos.

Los ZS3, que también tengo, andan en calidad una pizca por debajo de, por ejemplo, los ZST ó ZS5, aunque si son los que ya has comprado también te pueden ofrecer buen juego con el móvil y quizá no te haga falta de momento ir "a más".



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Asyria

#9
Gracias por la respuesta, jumartc.

He cogido los ZS3 precisamente por ser los más baratos, en realidad. Leyendo comparaciones en este ratito (tanto en este foro como en otros lares) entre los ZST y los ZS3 (y todos los demás, que son veinte y la madre), parece que las opiniones son tan variadas como la propia oferta de KZ, y me han liado bastante, más que relajarme.

Esa "pizca por debajo" en calidad supongo que justifica que, limitándome a precios de amazón en productos gestionados por ellos (necesitaba los auriculares cuanto antes...), los ZST valgan literalmente el doble, 18€ (los ZS5 ni los consideré, valen cuatro veces más, que sé que 36€ aun es poco, pero ya es otro presupuesto diferente donde entrarían otras opciones para valorar, también).

Supongo que lo que debería hacer es esperar tranquilamente y probar yo. Pero claro, mi comparación será con los que tengo ahora, unos JVC HA-FX67, y lo bueno de estos, independientemente de que se escuchen mejor o peor, que no lo sé, es que han aguantado casi 4 años (comprados en marzo del 2014 por 18€) de perrerías (porque mira que los he tratado mal, si hasta corté medio cable hace un año sin querer con unas tijeras y le hice un apaño con cinta aislante...). En ese sentido supongo que me falta bastante tiempo para saber si estaré o no contento con los ZS3...

En realidad simplemente estoy nervioso, jaja... hacía mucho que no compraba auriculares (esos cuatro años...).

Edit: Ya los dí la primera provadita y la primera comparativa con mis viejos y convalecientes JVC HA-FX67... Y decir que... Bueno, hay cosas que no me han gustado demasiado. Menos bajos, agudos más pasados, muchísimo más efecto micrófono incluso aun cuando el cable va por encima de las orejas (esto me ha dejado bastante roto), y lo peor es que son harto incómodos. Esto es algo personal y supongo que depende mucho del conducto auditivo de cada persona. Yo he probado con todas las olivas, e incluso con las pequeñas, me resulta incómodo. Se introducen demasiado, la presencia es continua, hace presión y fatigan demasiado.

Pero vamos, es una primera impresión, y los he probado poquito. A ver si me voy haciendo poco a poco.

Ah, y una desilusión muy grande ha sido el hecho de que fueran los brillantes y no los mate, como aparecían en la foto de amazón, pero bueno, qué se le va a hacer...

Magna

Después de 35 días de espera via gearbest recibi ayer los ZS5 ,después de luchar un rato para insertar los cables con temor de romper todo finalmente lo logré , colocarlos correctamente me costo bastante y en el pabellón de la oreja para mi gusto no quedan bien ajustados.
Buen finalmente me digo a mi mismo ¡A disfrutar !! los conecto al móvil con poweramp y....... que desastre de sonido¡¡¡ ,pruebo a conectarlos  escuchando spotify ,lo mismo, pruebo directamente con mi amplificador nad y otra vez sopa,  están pasadísimos de agudos ,los bajos brillan por su ausencia, realmente la opinión de Luisete es para mi gusto la mas acertada ,ya se que son 15€ y algo mas, pero realmente esperaba otra cosa vistas la opiniones de la gente.

jumartc

¿ Has encarado bien al conectar el cable la letra "L"del cable con la letra "L" del auricular (que no haya quedado una mirando hacia abajo y la otra mirando arriba arriba ? , ¿ y la letra "R" lo mismo ?; eso es muy importante.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Magna

Si, lo acabo de verificar y suenan igual, serán mis oídos.
Saludos