Reproductor MP3 y auriculares

Auriculares KZ

Auriculares KZ
« en: 20 de Noviembre de 2017, 08:25:51 pm »
Buenas.
Hace poco se me rompieron los auriculares que tenía (Xiaomi Piston 3) y quería aprovechar los descuentos del Black Friday para comprarme unos nuevos. No serían para ningún uso profesional, simplemente para utilizarlos diariamente cada vez que voy a algún sitio, pero aún así me gustaría comprarme unos con buen sonido.
He encontrado la marca KZ, que hasta ahora para mí era desconocida, y he visto que tiene muy buenas valoraciones, pero veo que hay muchos tipos (ZST wired, ZST dynamic, ZS5...etc) así que quería saber cuál me recomendáis vosotros por menos de 20€. O si me queréis recomendar otros de otra marca...yo encantada   :D

Desconectado Luisete

• 948
  • "Incluso todos menos yo"
    • Ver Perfil
Re:Auriculares KZ
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2017, 01:11:39 pm »
Hola,

He probado prácticamente todos los de esta marca y te recomiendo por su relación calidad/precio los ES3. Valen menos de 10€ y suenan de maravilla.

Otra opción sería los ZST pero tienen un sonido más en V (lo q no es necesariamente malo per se, depende del perfil que busques) y menos definición.

Los ZS5/ZS6 tienen muchos fanáticos pero tb muchos detractores (entre los que yo me encuentro). No te los recomiendo ya que están pasadísimos de agudos.

Saludos.
Auris:Oppo PM3, Denon AH MM400, BW P7, Sennheiser Momentum Over V2 y unos cuantos iems... .

Repros: Fiio x3ii, Fiio x1 y algún Sandisk...

« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2017, 06:46:41 pm »
Hola,

He probado prácticamente todos los de esta marca y te recomiendo por su relación calidad/precio los ES3. Valen menos de 10€ y suenan de maravilla.

Otra opción sería los ZST pero tienen un sonido más en V (lo q no es necesariamente malo per se, depende del perfil que busques) y menos definición.

Los ZS5/ZS6 tienen muchos fanáticos pero tb muchos detractores (entre los que yo me encuentro). No te los recomiendo ya que están pasadísimos de agudos.

Saludos.
Teniendo en cuenta tu respuesta preferiría entonces los ES3 pero ultima pregunta. ¿Me recomendarías comprármelos o crees que comprándome unos en el Media Markt de siete euros no notaría mucha diferencia?
Gracias!!

Desconectado Luisete

• 948
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2017, 08:54:52 pm »
Hola,

Saludos.
Teniendo en cuenta tu respuesta preferiría entonces los ES3 pero ultima pregunta. ¿Me recomendarías comprármelos o crees que comprándome unos en el Media Markt de siete euros no notaría mucha diferencia?
Gracias!!

Comprate los ES3...la diferencia con los típicos baratunos de Media Markt o El Corte Inglés es abismal... .
No creas que por ser baratos suenan mal, de hecho son unos de mis iems preferidos junto con los Ostry KC06A.

Saludos!
Auris:Oppo PM3, Denon AH MM400, BW P7, Sennheiser Momentum Over V2 y unos cuantos iems... .

« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:29:33 pm »
Hola,

Saludos.
Gracias!!

Comprate los ES3...la diferencia con los típicos baratunos de Media Markt o El Corte Inglés es abismal... .
No creas que por ser baratos suenan mal, de hecho son unos de mis iems preferidos junto con los Ostry KC06A.

Saludos!
De acuerdo, pues entonces mañana mismo me los compro, decidido! Muchas gracias!  :D

« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:37:32 pm »
  A  mí siempre me ha gustado esa marca, pero lamentablemente soy de oreja pequeña y debes tener en cuenta que suelen ser auris algo grandes. Por ejemplo, a mí los ED9 me encantan, pero al no ser de plástico, su peso hacía que se me cayeran.
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Rock Zircon
LG Quadbeat 3
Soundmagic P21S
Memt X5

Desconectado Luisete

• 948
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2017, 01:46:27 pm »
  A  mí siempre me ha gustado esa marca, pero lamentablemente soy de oreja pequeña y debes tener en cuenta que suelen ser auris algo grandes. Por ejemplo, a mí los ED9 me encantan, pero al no ser de plástico, su peso hacía que se me cayeran.

Los ES3 no tienen nada que ver. Van por encima de la oreja y además tienen un tamaño más contenido. Así que tb te recomiendo que los pruebes.
El cable eso sí es horroroso, muy ruidoso. Recomiendo comprar uno alternativo que no cuestan más de 5 o 6€ en el mismo Aliexpress o reciclar otro de otro modelo kz.

//