Qué os parece esta combinación?

Iniciado por hautbois2, 22 de Noviembre de 2017, 12:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hautbois2

Hola compañeros. Hace tiempo dejé un poco de lado esta afición  (soy de los viejos del foro y en su día caté buenos aparatejos jeje) para meterme en el hiffi no portátil.

Ahora quería probar de nuevo algún cacharrete y he pensado en el Fiio x5 III junto con los Shure Se425.

Qué os parece? Consejos o alternativas?

https://www.whathifi.com/shure/se425/review

Qué formato sin pérdidas recomendais usar para ir metiéndole música? Aunque usaré bastante el Spotfy.

Saludos!!

Siguen por aquí loignoro, obarriel y demás?

clonico

Hola!

Creo que con las piezas que nombras no vas a tener ningún problema, le podrás echar buena chicha a tus oídos.

El X5 III tiene potencia suficiente para mover los Shure SE425. En cuanto al formato yo utilizo FLAC 44,1  KHz y 16 bit, aunque algunas veces me voy a 88,2 o 192 KHz y 24 bit. Aunque con 44,1 y 16 bit para mi ya esta mas que bien.

Por cierto la interface del X5 III no es tan desastrosa como dicen en algunas reviews, si bien es cierto que no esta al nivel de AK, Sony o Pioneer, a mi de momento no me ha creado ningún problema.

A disfrutar se ha dicho!!

Bienvenido de nuevo.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

hautbois2

Cita de: clonico en 22 de Noviembre de 2017, 02:35:18 PM
Hola!

Creo que con las piezas que nombras no vas a tener ningún problema, le podrás echar buena chicha a tus oídos.

El X5 III tiene potencia suficiente para mover los Shure SE425. En cuanto al formato yo utilizo FLAC 44,1  KHz y 16 bit, aunque algunas veces me voy a 88,2 o 192 KHz y 24 bit. Aunque con 44,1 y 16 bit para mi ya esta mas que bien.

Por cierto la interface del X5 III no es tan desastrosa como dicen en algunas reviews, si bien es cierto que no esta al nivel de AK, Sony o Pioneer, a mi de momento no me ha creado ningún problema.

A disfrutar se ha dicho!!

Bienvenido de nuevo.

Gracias por los consejos. También lo usaré con unos orejeros senheisser hd598cs.

Como mucha música la escucharé con el spotify creo que la que meta de mis cds será a máxima calidad. Probaré esos 192khz y 24bt.

He perdido mis inear sennheiser Momentum nuevecitos. Espero tener más suerte con los shure. Notaré diferencia entre ellos?. Los shure valen más del doble pero no sé si notaré el doble de calidad.

;-)

Writer_Head

joder si os dicen que el X5III va justito de fluidez no le metáis archivos 24/192 para que vaya aún peor, cuando encima no los vais a distinguir.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

hautbois2

Cita de: Writer_Head en 25 de Noviembre de 2017, 07:19:03 PM
joder si os dicen que el X5III va justito de fluidez no le metáis archivos 24/192 para que vaya aún peor, cuando encima no los vais a distinguir.

De momento me he descargado un programa de ripear para mac y me deja seleccionar los khz pero no los bits. Cuál usáis vosotros?