Focal Elear como nuevos y con garantía OFERTÓN BLACKFRIDAY!!

Iniciado por Sludig, 01 de Noviembre de 2017, 01:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

Recibidos hace 2 ó 3 semanas, pero mientras los recibía he tenido gastos y necesito el dinero si quiero seguir cacharreando. EL sonido es fabuloso como se puede leer en todos los análisis, a la altura de los grandes (LCD2, Sennheiser HD800...), con un perfil muy disfrutable y todo terreno.

Como nuevos, comprados como "caja abierta" en EEUU y sin ninguna marca de uso. Incluyen la caja original, cable y un año de garantía en EEUU.

El precio serían 649 599€ con envío urgente a la península. No les gano, pero tampoco me gustaría perderles mucho porque con el envío por Fedex la clavada fue mayúscula. Dado que aquí cuestan 1000€, creo que es buen precio para unos auriculares de este nivel.
Para cambios podrían interesarme unos Sennheiser HD600 para mi hermano ajustando diferencias.

Cualquier consulta no dudéis en hacerla.

Sludig

Vuelvo a subir el anuncio después de estar vendidos.

Ebay cada día está peor. Un comprador (con muchos más votos que yo) utiliza el Cómpralo Ya y paga, pero justo cuando entro en Paypal a ver el dinero, este aparece retenido para mi sorpresa. No contento con eso, indago para ver la fecha en que lo liberan y será en enero de ¡1970! Efectivamente, es un dinero que no veré nunca. A todo esto el comprador, antes tan atento, ya ni respira. Si no llego a mirar Paypal antrs de enviar me la hubiesen pegado bien. Lo dicho, mucho ojo.

Sludig


Sludig


Sludig


Sludig