Revisar amplificador en Barcelona

Iniciado por Paulito, 30 de Septiembre de 2017, 06:38:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paulito

Hola,

Tengo un amplificador Electrocompaniet ECI 3 comprado hace unos meses de segunda mano.  El sonido falla de vez en cuando,  baja el volumen de un canal u otro aleatoriamente y en temas en los que la música sube repentinamente hace ciertos chasquidos.
Me da la sensación de que pueden ser los capacitadores que no están en su mejor momento, por lo que quisiera darle un repaso.

¿Conocéis algún lugar de confianza en Barcelona donde puedan hacer esto con solvencia?

Muchas gracias.

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk


clonico

Hola Paulito!

Prueba en Supersonido tienen tienda en Barcelona.

Carrer de Caspe, 72 - 08010 Barcelona (Barcelona)
Tlf: 93 277 79 04

Saludos.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

pimuu

Pinta tiene que sean los reles de los altavoces por la humedad y el paso del tiempo, aparte del potenciómetro de volumen que le pase igual
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

D2Cowones

Hola aunque no en Barcelona ciudad pero cerca, por experiencia propia yo quedé muy contento con
http://www.altafidelidad.net/?cat=6

por buenas referencias, otra opción más
http://audioxcel.es/index.php

Paulito

Gracias a todos,  llamaré a ver que me explican, busco que sean buenos y rápidos (no sea que me entre el mono jejeje...)

Saludos

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk