El Meizu Miniplayer en Ebay

Iniciado por obarriel, 11 de Febrero de 2007, 06:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Usando este enlace podréis ver todos los Meizus que hay en venta en Ebay en todo el mundo (con vendedores que envíen a España) en este momento. Pero tampoco conviene descartar otros reproductores  ;-)

Otros reproductores

Sansa Fuze

Cowon D2

Iriver Spinn

Microsoft Zune

Ofertas seleccionadas por debajo de 100€

Ofertas seleccionadas entre 100€ y 200€

"Ofertas" por encima de 200€

Actualizado Nov/Dic 2008
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

TRISTON72

Por cierto, es pura curiosidad, pero ¿a que moneda pertenece las siglas GBP?.
Vamos que estoy que no duermo por no saberlo pero... :D
Salu2222

hoggboy

Great Britain Pound (en cristiano, libra británica) ;-)

TRISTON72

Muchas gracias hoggboy.
Joder pues si que era de cajón. :mrgreen:
Salu2222

Muahaha

Sabeis si Tradeeasy1201 va a volver a poner Meizus a la venta?

obarriel

Creo que no va a tener más, al menos por una temporada. Parece ser que Meizu le cortó de alguna manera el suministro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

juank

buenos dias, me imagino alla en españa, soy colombiano, he leido mucho en el for, me gustaria tener un meizu m6, bueno, quisiera que depronto me dieran la opinion sobre este vendedor en ebay

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300090448678&ru=http%3A%2F%2Fsearch.ebay.com%3A80%2Fsearch%2Fsearch.dll%3Ffrom%3DR40%26satitle%3D300090448678%26fvi%3D1

ustedes son los que saben, agraeceria que me dieran opinion de esto.

TRISTON72

Hola Juank,
no se si alguien te podrá comentar sobre este vendedor de Ebay, aquí la mayoria de foreros que han comprado su Meizu M6 en ebay lo ahan hecho en 2 tiendas, Tradeeasy(creo que esta "cerrada") o en Effortsplus (en esta ultima lo compré yo y no tuve ningún problema), pero de la que aparece en el Link no se... mira los mensajes positivos postea con varios compradores que han dado sus votos, preguntales que tal fue la operación, y luego decides si te quieres arriesgar. Siento no poder decirte nada mas. :(
De todas formas espera a ver si algún forero ha comprado en esea tienda y te dice algo.
Salu2222

ragnor

Hay un usuario de Hong Kong, llamado hobby0882 (http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=hobby0882)
que vende el nuevo de 8Gb (lo que da que pensar que sí ha salido ya por esos lares), con envío gratuíto.
Lleva algún tiempo en eBay y tiene opiniones positivas. ¿Os haríais con uno?
A ver si no suben demasiado...
...............もう独りで歩けない...............

Viper_Scull

Lleva registrado desde el 2005 y los 6 votos que tiene son de este ultimo mes, ni ha comprado ni vendido nada en los 2 años restantes pero los 6 votos positivos que tiene son de gente que le han comprado meizu. No por tener pocos votos tiene que salir mal.

Ya nos contaras que tal si es que lo pides.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

ragnor

Nunca he comprado por eBay, así que siempre hay algo que te echa atrás en tu primera compra. Realmente no sabes si el producto es nuevo, o si es de fiar...
Supongo que eBay tomará medidas contra aquellos que actúen mal, no envíen o se queden el dinero, o eso espero.
Esperaré a que no suban mucho esas ofertas, y a rezar. Los demás, si lo queréis: pujad por alguno que aún no tenga pujas, no nos vayamos a fastidiar los unos a los otros :lol:
Un saludo.
...............もう独りで歩けない...............

ozvany

En México yo soy revendedor de Meizu miniplayer, pueden consultar mi página www.iboutique.com.mx y me encargo de la garantía.

De igual manera Ebay es muy seguro para comprar solo tienes que fijarte en las calificaciones del vendedor.

ragnor

El usuario poly_treasure (http://myworld.ebay.es/poly_treasure/) tiene unos cuantos Meizus de 8Gb, a 110€+20€ de envío.
...............もう独りで歩けない...............

Viper_Scull

Es un power seller con 400 votos y el 98,6 %. Totalmente fiable y el meizu 8 gb a 130 euros. Ragnor vaya chollitos que encuentras figura. Me da que voy a pillarle uno a mi hermano.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

navegante

Hola soy nuevo en el foro he estado leyendo mucho sobre el Meizu M6 y tengo muchas ganas de comprarlo, tengo 4 posibles opciones:

1. Comprarlo en Ebay, las ventajas son el precio es mucho mas barato que en otros lugares, sin embargo nunca he comprado en ebay (si en su contraparte Mexicana, mercadolibre, pues soy de México), temo un poco el asunto del envio y de las aduanas, del envío porque se envia por corre internacional, creo, y puede que se pierda y nunca llegue, y sobre las aduanas el asunto de los impuestos (17%).
2. Comprarlo en esta tienda http://www.jtcelectronics.biz, da un precio bueno y te regala una funda de silicon, aquí mi temort sobre el envio baja pues no viene de Hong Kong sino de USA, pero aún así sigue siendo correo internacional.
3. El mismo método anterior pero usando una importadora, cobran alrededor de 50 dolares y te lo envían a tu casa a través de mensajería y con pago de impuestos.
4. Comprarlo a través de un revendedor mexicano, pero me temo que el precio se duplicará.

¿cuál método creen que sea mejor?

También tengo otras dudas, aprox. cuanto dura la batería, no la duración de reproducción sino el tiempo de vida un año, dos?, me temo que al no haber remplazos disponibles sea esta la vida útil del reproductor, en este sentido me convence más un ipod (en un centro de servicio apple sale cara pero al menos la encuentras) o el sansa serie e200 con bateria intercambiable por el usuario y relativamente fácil de encontrar.

Eso sería todo y saludos.