El Meizu Miniplayer en Ebay

Iniciado por obarriel, 11 de Febrero de 2007, 06:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ragnor

Tres posts por encima del tuyo se había escrito este mensaje:
Cita de: ozvany en 20 de Marzo de 2007, 02:52:09 AM
En México yo soy revendedor de Meizu miniplayer, pueden consultar mi página www.iboutique.com.mx y me encargo de la garantía.

De igual manera Ebay es muy seguro para comprar solo tienes que fijarte en las calificaciones del vendedor.
Quizás te interesa, siendo ambos del mismo país se facilitan mucho las cosas.
Por otro lado yo nunca he comprado por eBay, pero al ver esos precios me he dispuesto a empezar, a ver qué tal va. Mucha gente lo hace, y si eliges bien al vendedor, no tiene por qué pasar nada malo.
Lo de la vida útil... pues yo diría que más de un año o dos, faltaría más. Aunque sea por eBay tienes seguro del fabricante de un año (aunque creía/creo que todos estos productos tienen, mínimo, dos años...), aunque tienes que pagar tú el envío (ellos la vuelta).
Nunca he enviado nada al servicio de reparación, en parte porque nunca se me ha estropeado ningún aparato de estos mientras durase la garantía, y otra porque, en general, el servicio de reparación apesta, en todas las marcas; a menos que te envíen uno nuevo.
Sólo tuve un lío con mi móvil 6600, que ya os contaré un día de estos: tremendamente estúpida (la historia y la señorita que atendía).

Un saludo.
...............もう独りで歩けない...............

trufas

yo lo he comprado en ebay, más concretamente al vendedor Effortsplus, me ha costado 98 euros con gastos de envio incluidos, y desde que pague no tardo mas de 15 dias en llegarme. Lo recomiendo a todo el mundo... por otra parte, estoy de acuerdo con todos los comentarios en el foro, merece la pena comprarlo, al recibirlo engaña mucho, es mucho mas pequeño y precioso que en las fotos!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

ALI

#17
Hola, un saludo a todos y os dejo esto para que le echeis un vistazo.

Un saludo.

Nada de autopublicitarse gratuitamente aquí
Reproductores:          MEIZU Miniplayer 4GB
                        MEIZU miniplayer 2GB
                        Ipod VIDEO 30 gb
Auriculares portátiles: Etymotic ER 6i Isolator Earphones

Consolas                PS2

forgo

hola alguien le ha comprado en ebay en la tienda de prowatch2005? tiene el meizu de 8gb desde madrid y me estoy pensando comprarle uno.

ALI

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo.
Reproductores:          MEIZU Miniplayer 4GB
                        MEIZU miniplayer 2GB
                        Ipod VIDEO 30 gb
Auriculares portátiles: Etymotic ER 6i Isolator Earphones

Consolas                PS2

graniono

Yo me he comprado en ebay el de 8GB a poly_treasure, y el trato genial, muy comunicativo, y a la espera de que me llegue.

Por cierto, gracias a todos por este foro, estoy aprendiendo mucho, y eso que aun no me ha llegado la maquina, jeje.

Salu2
La perfeccion no existe, pero mi MEIZU 8GB BLANCO  la roza :)
Email y Msn:     absalon2005@hotmail.com
¡¡¡ SOY DE ALMERIA !!!, y os regalo este solo de TROMBON tocado por mi, a ver que os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=EdyRVckzRsc

liserg

Hola. He estado leyendo este foro infórmandome un poco sobre diversos reproductores. Al final me he decantado por el Meizu, y realmente estoy muy contento. Con unos Creative e-630 el resultado es excelente.

Os digo que lo he comprado en ebay a apexauczone a muy buen precio, y además te regala un adaptador para red USB (americano, pero con un adaptador de 50 céntimos se soluciona) y un protector negro de silicona de regalo. En 9 días me ha llegado desde Hong-kong muy bien embalado y no ha parado en aduana.Tambien la comunicación con el vendedor ha sido más que buena.
No había tenido ningún Meizu en mis manos antes, pero puedo decir que los componentes que trae la caja son los que pone en la web oficial de Meizu, y he comparado tanto las fotos de estos como del reproductor que he recibido con las que hay en la web y solo puedo decir que son idénticos. La calidad de audio es excelente y la de video muy buena.

Lo pongo porque comprendo que comprar en ebay es un culo por la desconfianza que atañe y la experiencia de otros con los vendedores ayuda mucho a la hora de comprar.

Salu2

gabriel2828

Gracias, Liserg, nunca viene mal conocer a un vendedor más y mejor aún si resulta satisfactorio.
Por cierto, aclarar que el vendedor es de ebay, y que viendo sus votos ya le habían comprado varios españoles con éxito (supongo que en parte gracias a este foro, aunque luego no los vemos por aquí)
Espero verte mucho por los foros.
Que disfrutes de tu meizu!!


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Richard79

Buenas soy un novato en esto de los foros y tambien en comprar en ebay!
Como me habeis convencido para comprarme un meizu, decidi despues de mucho buscar comprarlo a Fallq o fall's fashion, alquien sabe algo de este vendedor?? Sino ya os dire que tal!
Me ha costado 95€ uno de 4gb con el envio incluido, aunque si lo quieres con envio urgente es algo mas!

bezao

#24
Por fin ha llegado. Lo compre el miercoles pasado, y en tan solo 6 dias ha llegado. He comprado el de 8gb  a apexauczone por 126€ y en menos de una semana ha llegado hasta mallorca. Sin aduanas.
Por cierto, viene con el cargador electrico, la funda de silicona (todavia no la he provado y no se si le sobra o no) que por cierto pensaba q protegia la pantalla, pero veo q la unica manera de hacerlo sera con la cristalcase o con las pegatinas q se ponen encima.  :(

Nedd

Ole ole  :guitar: yo lo acabo de pedir a ese mismo vendedor, a ver si tengo tu misma suerte.

Imagino que habrá que pedir unas láminas protectoras para la pantalla.

Un saludazo
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.

bezao

Supongo que no tendras problema, y que te llegara pronto (a mi 6 dias)
YO ya estoy mirando lo de las laminas protectoras. Aqui tienes un link q puso gabriel2828
http://www.durasec.com/catalog/meizu-durasec-cleartec-protector-display-p-7999.html?cPath=4_329&osCsid=af8d754657d8d27175c154d302b4703f
aunque q tambien las hay genericas que quiza sean mas baratas

shigekazu

el vendedor apexauczone habla español o solo ingles??.gracias

Nedd

Hola, hombre yo creo recordar haber comprado protectores para mi camara digital y para el movil algo más baratos, me venían de alemania.  La cosa sería buscar en Ebay protectores de 2,4 " genéricos que seguramente serán algo más económicos.

apexauczone Creo que solo habla inglés, al menos a mi me respondió en ingles, además muy rápido :D . Si no controlas el ingles utiliza un traductor, por ejemplo este: http://babelfish.altavista.com/ funciona muy bien. Y es el que utilizo normalmente  :cool:
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.

Nedd

No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.