El Meizu Miniplayer en Ebay

Iniciado por obarriel, 11 de Febrero de 2007, 06:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

shigekazu

hola soy nuevo y me estoy planteando comprarme un meizu m6 de 8gb  :music:

alguien sabra de q pais es el vendedor  ronald_leung.gracias

BorH

Cita de: shigekazu en 08 de Junio de 2007, 12:28:13 PM
hola soy nuevo y me estoy planteando comprarme un meizu m6 de 8gb  :music:

alguien sabra de q pais es el vendedor  ronald_leung.gracias

Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China

shigekazu


bezao

#34
Cita de: Nedd en 07 de Junio de 2007, 06:08:02 PM
Bueno, he encontrado las mismas, al mismo precio de venta pero con menor coste de envío. http://cgi.ebay.es/5-x-DuraSec-ClearTec-protector-de-display-MEIZU-M8_W0QQitemZ170100811638QQihZ007QQcategoryZ86541QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem  Ahorraríamos 1.70 eurillos
Demasiado tarde  :lol: . Ya estan pedidas. Al final me han salido por 6.49 (4.99 + gastos). O sea, q te sale por 1€ cada protector. En ebay te sale el total puesto en casa por 0.80€ menos. Lo que ocurre es q en el dibujo y en la foto de Ebay no tiene la forma del meizu, y si hay que empezar a cortar... no se si vale la pena el ahorro.
Cuando llegue, ya dire algo

HaBiLiS

#35
Buenas, es mi primer post en esta comunidad  :roll: !!

Estoy pendasndo seriamente en pillarme el Meizu 8GB. Tengo entendido que el mejor vendedor en Ebay es Poly no ? Lo que no entiendo es como el mismo reproductor es en unas ocasiones mas caro y en otras mas barato, ¿ por que tienen algunos diferentes precios ?

Saludos !

Nedd

Creo que ya estaba contestado en otro hilo, al parecer era por el tipo de envío.. Normal certificado o Ems, algo más rápido. Normalmente creo que suelen pedir el mas barato.
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.

ikermendi

Yo realize mi compra al usuario apexauczone el dia 9 de junio y para el 14 ya lo tenia en casa, el envio costaba 6€ o asi. Muy recomendable.

Saludos

ocean

Cita de: shigekazu en 08 de Junio de 2007, 12:28:13 PM
hola soy nuevo y me estoy planteando comprarme un meizu m6 de 8gb  :music:

alguien sabra de q pais es el vendedor  ronald_leung.gracias

Te lo manda de China yo lo recibi y ningun problema

Nedd

#39
Yo tambien se lo he comprado a apexauczone, se lo compré el dia 7, me lo mandó el 9, que era sábado creo. El 12 no me ponia ninguna info con el track en correos, pero fuí a una oficina y me dijeron que estaba recibido en Madrid. Ayer ya me aparecía como en transito en la página de correos.. a ver si tengo suerte y mañana lo tengo ya en mis manos  :guitar:


Edito: Me llegó hoy 19 ole ole. Es un comprador totalmente de fiar.
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.

raphael dela ghetto

hola a todos
este es mi primer post.
pues lo tipico,buscando un reproductor mp4 por internet me he encontrado con el meizu este.
por lo que he leido y visto estoy bastante interesado en pillar uno,he visto este en ebay:

http://cgi.ebay.es/Meizu-M6-4G-MP3-MP4-MiniPlayer-2-4-LCD-FM-FREE-SILICON_W0QQitemZ120140163882QQihZ002QQcategoryZ140676QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

alguno lo habeis pillado ya a este vendedor?
que tal es?

un saludo


loignoro

#41
Cita de: raphael dela ghetto en 14 de Julio de 2007, 06:45:05 AM
hola a todos
este es mi primer post.
pues lo tipico,buscando un reproductor mp4 por internet me he encontrado con el meizu este.
por lo que he leido y visto estoy bastante interesado en pillar uno,he visto este en ebay:

http://cgi.ebay.es/Meizu-M6-4G-MP3-MP4-MiniPlayer-2-4-LCD-FM-FREE-SILICON_W0QQitemZ120140163882QQihZ002QQcategoryZ140676QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

alguno lo habeis pillado ya a este vendedor?
que tal es?

un saludo



¿cual es tu presupuesto? lo digo porque los vendedores más habituales de este foro solo tienen ya el de 8gb. Por 125 euros tendrias el meizu 8gb + funda silicona + funda de plastico transparente + cargador original de Meizu (valorados todos los complementos en 30 euros)
Ya nos cuentas
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

raphael dela ghetto

en principio estaba interesado en el de 4 gigas,pero si me dices que solo tienen el de 8 lo miraria,que vendedores me recomendais?
un saludo

loignoro

#43
No estoy diciendo que no tengan el de 4gb, pero los vendedores "habituales" en este foro en este momento solo tienen el de 8gb. Por eso te pregunto cual es tu presupuesto, si no pasa de 100 euros, vete a por el de 4gb pero si puedes gastarte 125 euros te recomendaría el de 8gb
Respondeme y te echo un vistazo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

bidegi1972

Cita de: BorH en 08 de Junio de 2007, 02:47:55 PM
Cita de: shigekazu en 08 de Junio de 2007, 12:28:13 PM
hola soy nuevo y me estoy planteando comprarme un meizu m6 de 8gb  :music:

alguien sabra de q pais es el vendedor  ronald_leung.gracias

Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China


Yo se lo he comprado a este vendedor, el día 2 de julio y aún no he recibido nada, y tarda mucho en contestarte algun mail que le envíes. Espero no acabar teninedo problemas...... Muchos hablais de poder seguir la ruta del envio por internet, pero yo no tengo ningún dato de nada!!