Agptek A01T

Iniciado por Ned, 28 de Noviembre de 2017, 06:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ned

Hola holita, con motivo del fuck friday vi una oferta en Amazon de este agptek a01t, y lo he comprado. Me costó 26 y pico euros. Esta versión t trae bluetooth y tiene 8gb de memoria interna.
https://www.amazon.es/AGPTEK-Bluetooth-Reproductor-Metalico-T%C3%A1ctiles/dp/B075154F4X
Hoy vale 33.
El cacharro está chulo, es pequeño, metálico, trae unos auriculares simplones, el cable USB, y una funda así  de esas deportivas más feas que picio.
Pesa más de lo que parece, da sensación de robusto.
Tiene 3 botones laterales, a la izquierda el de bloqueo, a la derecha on-off y de la grabadora. Por delante pantalla de cristal, lo botones táctiles abajo.
Menú tiene música, radio, explorador de carpetas, menú bluetooth, grabadora, configuración, herramientas UE contiene video, imágenes, calendario y cronometro, lector de ebooks y podómetro. Nunca había visto tantas cosas en un reproductor, es como una navaja suiza.
Trae bujero para microsd de hasta 128gb. Yo he probado una sandisk de 64 y la lee bien.
Sonido lo poco que he probado suena bien, bastante aceptable para este precio.
Me interesaba el asunto del bluetooth, tengo unos auriculares chuscos bluetooth del Aliexpress de 12 euros, para más señas son marca QCY qy8, y no hay manera de que se conecten. Estos auriculares tengo que decir que se conectan al instante con mi teléfono, que es un motor g. Cómo estaba mosqueado probé con unos altavoces bluetooth Logitech que tengo y ahí sí funciona el agptek; luego no está estropeado el bluetooth.
No he probado a ver vídeo, ni libro, la pantalla es pequeña, veo un poco absurdas estás funciones. Eso sí las carátulas si se ven en color, pequeñas pero bueno similares a un fiio m3 por ejemplo.
Ya os contaré más cosas dentro de unos días y a ver si soy capaz de hacer sonar los auriculares bluetooth, que me han mosqueado, por lo demás el cacharro me ha gustado y creo que es una buena compra.


Zune 30 - Sansa Clip - Ibasso dx50 - Fiio m3 - Agptek a01t

ochanduri2009

Yo tengo el modelo Rocker de esa marca y conecta muy bien con unos auriculares Sony ¿Has probado a contactar con atención al cliente desde su blog? Aquí tienes el enlace: http://www.agptek.com/
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ANTONIOJAVIER

Con lo de los auriculares no desesperes, yo tengo unos KZS y con un Htc one m8 estuve un día entero probando y no hubo manera y sin embargo al día siguiente los reconoció a la primera.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

topelin

Cita de: Ned en 28 de Noviembre de 2017, 06:36:32 PM
Hola holita, con motivo del fuck friday vi una oferta en Amazon de este agptek a01t, y lo he comprado. Me costó 26 y pico euros. Esta versión t trae bluetooth y tiene 8gb de memoria interna.
https://www.amazon.es/AGPTEK-Bluetooth-Reproductor-Metalico-T%C3%A1ctiles/dp/B075154F4X
Hoy vale 33.
El cacharro está chulo, es pequeño, metálico, trae unos auriculares simplones, el cable USB, y una funda así  de esas deportivas más feas que picio.
Pesa más de lo que parece, da sensación de robusto.
Tiene 3 botones laterales, a la izquierda el de bloqueo, a la derecha on-off y de la grabadora. Por delante pantalla de cristal, lo botones táctiles abajo.
Menú tiene música, radio, explorador de carpetas, menú bluetooth, grabadora, configuración, herramientas UE contiene video, imágenes, calendario y cronometro, lector de ebooks y podómetro. Nunca había visto tantas cosas en un reproductor, es como una navaja suiza.
Trae bujero para microsd de hasta 128gb. Yo he probado una sandisk de 64 y la lee bien.
Sonido lo poco que he probado suena bien, bastante aceptable para este precio.
Me interesaba el asunto del bluetooth, tengo unos auriculares chuscos bluetooth del Aliexpress de 12 euros, para más señas son marca QCY qy8, y no hay manera de que se conecten. Estos auriculares tengo que decir que se conectan al instante con mi teléfono, que es un motor g. Cómo estaba mosqueado probé con unos altavoces bluetooth Logitech que tengo y ahí sí funciona el agptek; luego no está estropeado el bluetooth.
No he probado a ver vídeo, ni libro, la pantalla es pequeña, veo un poco absurdas estás funciones. Eso sí las carátulas si se ven en color, pequeñas pero bueno similares a un fiio m3 por ejemplo.
Ya os contaré más cosas dentro de unos días y a ver si soy capaz de hacer sonar los auriculares bluetooth, que me han mosqueado, por lo demás el cacharro me ha gustado y creo que es una buena compra.




Hola, pues si , de sonido no esta mal, le falta algo de potencia, pero bien , la radio fenomenal, pero el BLuetooth NI HABLAR, yo he desistido, mis auris  bluetoohh con el tel telf muy bien , hace tiempo los tengo los recomendo el compañero Obarriel i fenomenal unos,  Q12, con el iphone de lujo , con estos pequeñines , nada de nada, no conectan
saludos

cqtek

#4
¿Habéis probado a actualizar el firmware?

Os dejo el enlace donde cuelgan los nuevos firmwares que van sacando:

http://www.agptek.com/blog/

También os dejo la última versión que he encontrado (20170929 update) del firmware del A01T:

http://www.agptek.com/blog/?p=1459

Recomendé la versión sin bluetooth a un amigo y me sorprendió su peso (86gr) en el mismo tamaño sobre mi B05 (41g).

Según sé, por su servicio técnico, casi todos los modelos de AGPTek de este rango de precios tienen el mismo chip de sonido. El cambio de peso será cuestión del metal usado. La pantalla se ve bastante mejor que la del B05, así como la nueva distribución de botones también está mejorada para mi gusto.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Ned

Actualicé el firmware, pero sigo igual, no me los reconoce. Por lo demás todo bien, funciona, y tiene bastante volumen, la duración de la batería es buena.

Sólo una consulta más. Se puede hacer algo en la configuración para que cuando reproduces una carpeta se pare al terminarla?
Con este y con mi fiio m3 me pasa que no paran, cuando acaban una carpeta pasan a la siguiente, y así hasta que se acaban la batería. Supongo que igual hay una forma de configurar esto.
Por ejemplo esto no me pasa con mi ibasso dx50. Reconozco que con el agptek tengo la opción de poner autoapagado hasta 100 minutos, que también es una manera de solventar el problema.

Pd mi mujer igual acaba quedándose con el agptek a01t, le ha gustado mucho y como ya tengo varios cacharros... creo que me lo va a guindar.
Zune 30 - Sansa Clip - Ibasso dx50 - Fiio m3 - Agptek a01t

adrian_2012

perdon que me meta,pero que tal es esta marca? tiene buena calidad de  sonido? queria comprarme el modelo Agptek R2 Mini Clip pero no se como son estos reproductores en cuanto a sonido.(uso un phillips go gear)